PIP CONDENA IMPOSICIÓN DE NUEVO ALCALDE DE FAJARDO

El candidato a alcalde por el Partido Independentista Puertorriqueño en Fajardo, Antonio Prieto Colón, condenó la imposición de José Aníbal “Joey” Meléndez como alcalde de Fajardo en sustitución de su padre.

“Gracias a la influencia de Aníbal Meléndez, el alcalde que hoy nos impone el Partido Nuevo Progresista en Fajardo ha ocupado -como buen ‘hijo talentoso’- varios puestos en el gobierno, incluyendo el de Sargento de Armas de la Cámara de Representantes. Esta es la carta de presentación de parte de la familia Meléndez para secuestrar el cargo de alcalde, sus influencias en las distintas agencias. Afortunadamente Fajardo no es una monarquía”, expresó Prieto Colón.

Para Prieto Colón, Aníbal Meléndez venía preparando a “Joey” para que le sucediera como alcalde desde hace varios años. Durante ese proceso, Joey ocupó múltiples posiciones en el gobierno de Puerto Rico gracias a la influencia de Aníbal Meléndez.

El también maestro hizo un llamado a la juventud fajardeña a inscribirse para participar en el proceso electoral y enviar un mensaje contra el caciquismo de la familia Meléndez.

“En estas elecciones es fundamental devolver la alcaldía a las comunidades. Mi candidatura busca que las comunidades tengan la voz cantante de las decisiones del pueblo y no la familia Meléndez” culminó Prieto Colón”, señaló Prieto Colón.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

ABIERTOS TODA LA SEMANA LOS CENTROS MÓVILES DE RECUPERACIÓN EN CIALES Y LAS MARÍAS

Dos Centros Móviles de Recuperación por Desastre en Ciales y Las Marías estarán abiertos esta semana para ayudar a aquellos que han sido afectados por […]
%d bloggers like this: