PIP COMPLETA PRIMER ADIESTRAMIENTO A SUS LEGISLADORES MUNICIPALES

El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) completó el primero de una serie de adiestramientos a sus legisladores municipales en áreas como el código municipal, procedimiento parlamentario y comunicaciones.

“Hemos organizado estos adiestramientos como parte del trabajo de fiscalización y la presentación de propuestas serias para los municipios y el país. Los legisladores municipales del PIP son fundamentales para la agenda de trabajo del PIP y para impulsar la transformación del país desde los municipios“, expresó el representante Denis Márquez Lebrón.

Márquez Lebrón agregó que, además de la legislación que surja según las respectivas particularidades de los municipios, los portavoces municipales del PIP también radicarán legislación encaminadas a apoyar medidas que están ante la consideración de la Asamblea Legislación y que serán anunciadas más adelante.

Los adiestramientos del PIP a sus legisladores municipales comenzaron el pasado 7 de febrero en Ponce y culminaron hoy, en San Juan, con la participación del ex candidato a la gobernación y Secretario General del PIP, Juan Dalmau Ramírez. Ambas actividades fueron organizadas por las oficinas legislativas de Márquez Lebrón y de la Senadora María de Lourdes Santiago, según se informó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PARADORES RECLAMAN EL REGISTRO Y SUPERVISIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS INDEPENDIENTES

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico (ADPTPR) le pidió a la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), a Discover Puerto Rico […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: