PIDEN DISCULPAS POR EL CIERRE PARCIAL DE MUSEOS EN PONCE

La directora de Fomento Turístico y Desarrollo Económico Crystall Bell pidió disculpas al pueblo de Ponce, empleados y visitantes, por el malestar que ha ocasionado el hecho de que los museos, incluyendo el Parque de Bombas estén cerrados de forma parcial por el COVID-19. 

«Debo dejar establecido que la mayoría de nuestros empleados están laborando en sus áreas de trabajo, incluyendo nuestros museos y el Parque de Bombas. No obstante, como las facilidades no están operando de forma regular se asignaron algunos empleados a otras áreas de trabajo mientras se reabren totalmente»

Crystall Bell, directora de Fomento Turístico y Desarrollo Económico.


En la última orden ejecutiva 2020-062 se prohibió cualquier tipo de actividad que conlleve aglomeración de personas, a su vez se flexibilizó la entrada a los museos en un 25% de capacidad pero, el virus por el COVID-19 continúa en aumento por lo que no se ha tomado la decisión de reabrir el museo del Parque de Bombas en su totalidad debido al alto volumen de personas que siempre reciben.


Bell aseguró que asignó un personal para dirigir a nuestros visitantes con entrega de material informativo sobre nuestra Ciudad. También se les permite tomarse fotos, por el momento sin entrar a la facilidad y estamos atendiendo al público a través del número de teléfono (787) 284-4141 ext. 2234/ 2231. 


«Lamentablemente estamos viviendo una pandemia y la salud de nuestros empleados y visitantes es mi prioridad. Pero, de igual forma, estoy enfocada en el desarrollo económico y turístico de nuestra Ciudad, en medio de esta nueva realidad que enfrentamos» – expresó la funcionaria.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CAYEY CUENTA CON SU CENTRO DE INVESTIGACIÓN MUNICIPAL DE COVID-19

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció el establecimiento del Sistema Municipal de Investigación de casos y rastreo de contactos del Covid-19. Con esta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: