Persona Desaparecida

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, solicita la cooperación de la ciudadanía, para dar con el paradero de Ángel A. Ortiz Matos de 31 años, residente del Barrio Quebrada Grande en Mayagüez.

Ortiz Matos fue reportado desaparecido por su señora madre Sonia Matos Vega quien informó que desde el pasado viernes 16 de agosto de 2019 en horas de la noche fue la última vez que tuvo contacto mediante una llamada telefónica con su hijo.

Este fue descrito de 5’ 5” de estatura aproximadamente, 190 libras de peso, ojos color marrón, tez blanca y pelo blanco.

Al momento se desconoce la vestimenta, su vehículo marca Ford, modelo Explorer, Sport trac, color gris, año  2003 con Tablilla 740-146 no ha sido recuperado.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el Sargento Joel A. Ayala Del Valle  al 832-9696 Ext. 1511-1515 o al 787-832-7071 a la División de Homicidios (Personas Desaparecidas) del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DRD anuncia primera Academia de Fútbol

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Lcda. Adriana G. Sánchez Parés, anunció una nueva alianza deportiva, en esta ocasión con el Club Deportivo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: