PERSONA DESAPARECIDA

La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez solicita la cooperación para dar con el paradero de Valeria Nicole Rivera Bonilla de 14 años de edad residente en la Carretera 405 Bo. Cerro Gordo de Añasco.

Desde el día 25 de marzo de 2020, en horas de la tarde se desconoce el paradero de esta que luego de sostener una discusión con su madre la Sra. Nydia Bonilla Gómez, la misma se marchó de la residencia, señora madre presento la querella.

La joven es descrita como de tez blanca, estatura 5 pies y 4 pulgadas, peso de 140 lbs, pelo negro y ojos obscuros y lunar en el brazo izquierdo.

Cualquier información se tenga en relación con esta joven se puede comunicar a través de la línea confidencial 787-343-2020 o al 787-832-9696 extensión 1515 o 1511 con el Agte. David Rodríguez Franqui 23178 investigador Sección Personas Desaparecidas. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EMPLEADOS MUNICIPALES DE AGUADILLA RECIBIRÁN BONIFICACIÓN PARA COMPENSAR SU ESFUERZO

Empleados Municipales Activos en Aguadilla, recibirán compensación adicional de $1,500 dólares. El anuncio lo hizo la alcaldesa de Aguadilla Yanitsia Irizarry al tiempo que agradeció […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: