
“Si todos llegamos al nivel que queremos en conjunto, podemos lograr los objetivos que tenemos”
En su segundo año de participación en la Liga Puertorriqueña de Baloncesto, los Peregrinos de Hormigueros anunciaron cambios en lo que será su cede esta temporada.
El Coliseo Arquelio Torres Ramírez en San Germán será la cede de los Peregrinos de Hormigueros, esto mientras arreglan las instalaciones del Coliseo Wilfredo Toro de Hormigueros. “Tuvimos la oportunidad de jugar esta temporada en San Germán. Es importante que nuestra fanaticada conozca del cambio para que no dejen de apoyarnos”, manifestó el apoderado de los Peregrinos, Joel Ortiz. Asimismo, Ortiz informó que los Peregrinos inauguran la temporada y verán acción este próximo 21 de noviembre, en San Germán.
Por su parte, el dirigente de los Peregrinos, Alfredo Vélez, aseguró que cuenta con un equipo sumamente talentoso y sus expectativas son altísimas en cuanto al posicionamiento del equipo durante la temporada. Esta temporada la Liga Puertorriqueña de Baloncesto tiene la participación de 40 equipos. “Si todos llegamos al nivel que queremos en conjunto, podemos lograr los objetivos que tenemos”, sentenció Vélez.
El pasado año Los Peregrinos vieron acción y se posicionaron entre los mejores 8 equipos en la Liga Puertorriqueña de Baloncesto.
Este año la plantilla de los Peregrinos está compuesta por: Jiian Ramos (Point Guard/Shooting Guard), Wesley Amadeo (Small Forward), Patrick Morales (Center), Jonathan Rodríguez (Power Forward), John Paul Matos (Small Forward), Jadiel Ozuna (Point Guard/Shooting Guard), Eloy Vázquez (Small Forward), José Enrique Montalvo (Point Guard/ Shooting Guard), Luis Suárez (Power Forward), Steven Rodríguez (SG/Small Forward), José Cruz (Point Guard/ Shooting Guard), John Paul González (Center), Abimael Cáceres (Power Forward), Jordan Méndez (Point Guard/Shooting Guard) y Luis Montalvo (Power Forward).