PEDRO PIERLUISI RECHAZÓ SUSPENSIÓN DE LAS PRIMARIAS

Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg

El Pre candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) aseguró que la decisión de paralizar el proceso de la primaria fue ilegal.  «No estoy de acuerdo con esa acción e insisto en que se debió continuar», enfatizó Pierluisi.

El ex comisionado residente, aseveró por otro lado, que sus comunicaciones con el presidente del PNP así como con el presidente de la CEE tuvieron el mismo propósito.  «A ambos les expresé que no se debería suspender la primaria establecida en ley, sino darles la oportunidad a todos los votantes de ejercer su derecho al voto el domingo»

Pierluisi indicó que «desafortunadamente, posterior a eso, tomaron la nefasta decisión de suspender los procesos electorales de esta primaria».

El pre candidato aseguró que las insinuaciones de la gobernadora y su director de campaña son falsas y nuevamente demuestran su patrón de atacar la integridad de cualquier persona que tiene una posición contraria a la de ellos. «El pueblo se expresó el domingo 07 de agosto y se expresará el domingo que viene.  Yo estoy claro de que cuento con el favor del pueblo.  Aquí tiene que mandar el pueblo» señaló Pierluisi.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMISIONADO ELECTORAL DEL PIP PIDE LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE DE LA CEE

El comisionado electoral del Partido Independentista Puertorriqueño, Roberto Iván Aponte Berríos, aseguró que ante los «ante el vergonzoso fracaso histórico del proceso primarista que se […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: