Pauneto lanza “Decisión” su primer sencillo como solista

El cantautor cristiano Pauneto lanza su primer sencillo como solista, titulado “Decisión”.
El tema urbano de su autoría está inspirado en su experiencia de vida, donde aún activo en la Iglesia, sentía que algo faltaba.
Este es el primero de una serie de tres temas que se relacionan.
“Mi corazón no estaba conforme al corazón de Dios. Tuve que tomar la decisión de sacrificar todo aquello que me impedía acercarme a él, y comenzar a tomar acción. Que no se quedara simplemente en palabras o en lo bonito que cantara, si no en las acciones que estaban detrás de esas palabras. Ahí fue que aprendí a correr a él, a su presencia, a lo que él ya tenía preparado para mí”, expresó el exintegrante de Levantados Worship.
“Habla sobre una persona que está consciente de que Jesús está a la vuelta, pero que le cuesta tomar esa decisión, de que lo intenta, vuelve a caer, y sabe que lo único que falta es tomar la decisión y la entrega absoluta para que el Señor comience a obrar y transformarlo a él”, abundó sobre la línea temática de la canción.
Explicó que tras su salida de Levantados, no esperaba un regreso rápido a la música. Sabía que ocurriría, pero pensó que sería más adelante. No obstante, afirma que la mano de Dios estuvo en cada paso y que lo fue guiando en el proceso.
“Dios me abrió las puertas y puso en mi camino a las personas indicadas para que esto surgiera. No fue algo que busqué, sino fue algo que Dios mismo puso en mis manos.
Lo tomé y comencé a caminar”, sostuvo.
Su objetivo principal en la música, es poder llegar a la juventud y ser instrumento de Dios para cumplir su propósito en la Tierra.
“Decisión,” se grabó el Heart & Mind Studio, bajo la producción de Jonathan Barajas. Christian James colaboró en la pista.
El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales.
El video promocional se encuentra actualmente en proceso de edición. Próximamente, se anunciará su estreno.
Para invitaciones e información pueden comunicarse al 787- 405-3257, enviar un email a paunetomusic@gmail.com, o acceder a las páginas oficiales del cantante en las redes sociales.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recibe el Periódico cada semana en tu correo eléctronico