Patinaje sobre hielo en Quebradillas

El Municipio de Quebradillas ahorró presupuesto de incumplimiento de contrato de las machinas de Las Fiestas Patronales para Pista de Patinaje sobre hielo que permanecerá por dos fines de semana. 
Durante las fiestas patronales de Quebradillas, el alcalde Heriberto Vélez, explicó que no se pudo llegar a un acuerdo para llevar las machinas que se acostumbran a exhibir durante las Fiestas Patronales que se llevaron a cabo las pasadas semanas de octubre. Con este presupuesto el alcalde decidió aceptar la propuesta de la pista de patinaje sobre hielo para llevar un atractivo a los jóvenes y niños del pueblo.
“Este proyectito lo vimos con buenos ojos, nunca lo habíamos traído y es una iniciativa muy buena para nuestros niños. Queremos recompensarlos por no haber podido llevar las machinas, así que ha funcionado muy bien hasta el momento. Durante los días que ya han abierto, se ha llenado, el público ha asistido. Es algo diferente para disfrutar en familia”, dijo Vélez.
El alcalde asegura que las tarifas de la compañía eran lo suficiente razonable para invertir en ellas. Aunque, Vélez no quiso entrar en detalles del presupuesto, aseguró que existe unos fondos de actividades dentro de los planes presupuestarios del municipio que ayudaron poder llevar a cabo el evento.
La entrada es libre de costo, aunque si le interesa llegar se le recomienda “paciencia” ya que las filas para participar son extensas. Las personas pueden permanecer dentro de la pista alrededor de quince minutos por persona, aunque puede volver a realizar la fila y entrar.
El “Puerto Rico Skating Blast Tour” es un proyecto de Rinks del Caribe, LLC, dirigido por Tommy Stuart. Este evento consta de la pista de hielo sintético en el Caribe y se presentará en las plazas públicas de Quebradillas, Morovis, Coamo y Manatí. Este atractivo de entretenimiento familiar permitirá que el público en general disfrute de la experiencia de patinar, en una pista de hielo sintético diseñada y construida en Suiza en un ambiente seguro, según informaron.
El evento contará con espectáculos musicales, kioscos y entretenimiento. La pista de patinaje comienza el 21 de noviembre hasta el 1 de diciembre en la plaza pública de Quebradillas, luego del 4 al 8 de diciembre en la plaza pública de Morovis, del 11 al 15 de diciembre en la plaza pública de Coamo y finaliza en la plaza pública de Manatí del 20 de diciembre al 6 de enero con un espectacular evento de Día de Reyes. Los horarios serán miércoles y jueves 6 p.m. a 10 p.m., viernes y sábado de 6 p.m. a 11 p.m. y los domingos de 3 p.m. a 10 p.m.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Llega a Mayagüez la competencia de periodismo estudiantil internacional

Por segunda ocasión en Puerto Rico, la Organización Pro Ambiente Sustentable (OPAS) abre la convocatoria para la competencia de periodismo estudiantil internacional Young Reporters for […]
%d bloggers like this: