PathStone ayuda a empresas locales

La organización sin fines de lucro, PathStone Enterprise Center, Inc. (PECI) anunció el lanzamiento oficial de su Programa de Asistencia Técnica para Contratación Gubernamental mediante el cual se capacitará libre de costo a 150 pequeñas empresas en Puerto Rico para que puedan competir por contratos con el gobierno federal y estatal de forma directa o como subcontratistas. Gracias a una subvención de fondos de $3.8 millones otorgada a la organización por la Administración de Desarrollo Económico de Estados Unidos, (EDA, por sus siglas en inglés) empresas locales en la isla recibirán adiestramiento que les ayudará a mejorar sus posibilidades de contratación por el gobierno federal y estatal. 

 El Programa de Asistencia Técnica para Contratación Gubernamental de PECI está disponible para empresas de cualquier tamaño y todo tipo de industria, productos o servicios, establecidas en la isla.   Las empresas interesadas podrán participar de una serie de webinars que la organización ofrecerá mensualmente a través de la aplicación ZOOM en las que tratará diversos temas como: requisitos para formar parte de la lista de proveedores del gobierno, certificaciones federales y estatales, recursos disponibles para la búsqueda de oportunidades, así como opciones para obtener financiamiento para sus negocios.  Una ventaja adicional que ofrece el programa a empresas locales es la oportunidad de contar con la contratación de personal especializado sin costo en caso de que sea un requisito para ganar una propuesta. Para más información sobre el Programa de Desarrollo de Empresas Locales de PECI puede llamar al 787-658-1640, escribir a cquiroz@pathstone.org, acceder la página de Facebook @PathStonePuertoRico o reservar su espacio en cualquiera de los webinars a través de Eventbrite.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDE DE QUEBRADILLAS INFORMA LOS REFUGIOS ESTÁN LISTOS

Ante el aviso de tormenta tropical para Puerto Rico, el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, informó que tiene los refugios listos para recibir a […]
A %d blogueros les gusta esto: