PASTORES DE PUERTAS ABIERTAS AFIRMAN QUE “LA MUERTE DE ALEXA NOS DEBE AVERGONZAR COMO PUEBLO”

 La pastora Nixie Ramos y el pastor Hilton Mercado, de la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos en Levittown, afirmaron que “hoy Puerto Rico se levanta, pero no en victoria, pues la muerte de Alexa, nos debe avergonzar como Pueblo”.

Los pastores aseguraron que ser parte de una sociedad intolerante no es excusa para callar ante los atropellos hacia los que somos diferentes. Añadieron que: “da vergüenza decirlo, pero como Pastores de una iglesia inclusiva, hemos sido testigos de cómo, en nombre de Jesús, se desprecia a los más necesitados, a los marginados, al que carece de poder, de salud mental, al que ama diferente”.

También afirman que es hora de callar al que se burla y de dejar de reírse ante el chiste cargado de maltrato e intolerancia hacia la comunidad LGBT. Afirmaron también, que es imprescindible enseñar que Jesús ama la diversidad y que su transitar por este mundo es el mejor ejemplo de ello.

“Dios, perdónanos por lo que le pasó a Alexa y a muchos otros, que por florecer en la esencia de cómo Tu los creaste, su presencia le molesta al que no te ha conocido. Queremos Justicia. Si, queremos justicia… de la que enseña, de la que no falla, aunque duela. ¡Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen! …pero que paguen por lo que hicieron”, enfatizaron. 

La iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos es una inclusiva diseñada en acorde con el corazón de Dios, porque Dios no hace acepción de personas. La iglesia está localizada en la Calle Paseo Duey 1461 en Levittown, Toa Baja. Más información en facebook.com/iglesia.cristoparatodos o en el 787-454-6156.

One thought on “PASTORES DE PUERTAS ABIERTAS AFIRMAN QUE “LA MUERTE DE ALEXA NOS DEBE AVERGONZAR COMO PUEBLO”

  1. Caramba..que doloroso ver a estas cosas ocurrir en nuestra sociedad y no es nada que podamos hacer .. queremos hacer y nos estremecemos de esta crueldad que vivimos … pero hay que afrontar estas situaciones por que escrito está..el hombre de estos tiempos es sin piedad sin amor implacable y está escrito .. creo que solo resta velar por los nuestros y todo que está a nuestra alcance para elevar la vos a estos atropellos y crueldades.. HAY Q ORAL al PADRE TODO PODEROSO..🙏🏻

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

NEGOCIADO DE CIENCIAS FORENSES EXPLICA PROCEDIMIENTO PARA IDENTIFICACIÓN DE CADÁVERES

La comisionada del Negociado de Ciencias Forenses (NCF), María Conte Miller explicó esta mañana el proceso establecido en la Ley 20 de 2017 con el […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: