PARIST SAINT GERMAIN Y EL RB LEIPZIG DISPUTARÁN LA PRIMERA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS

El París Saint Germain y el Lepizig de Alemania disputarán la primera semifinal de la Champions el martes 18 de agosto en Lisboa. El equipo parísino vuelve a estas instancias del torneo luego de 25 años de ausencia. Estuvo a punto de quedarse fuera en su partido contra el Atalanta, de Italia, pero dos goles en los últimos minutos le dieron la vuelta al encuentro y permitieron que el equipo de Mbappé y Neymar dispute la semifinal.

Por otra parte, el equipo revelación del torneo, el Leipzig RB, de Alemania, volvió a dar la campanada al tumbar al equipo del «Cholo» Simeone, el Atlético de Madrid.

Estos dos equipos estarán enfrentándose por un pase a la final que se disputará el domingo 23 en la capital portuguesa.

La otra semifinal que se disputará el 19 de agosto saldrá de los ganadores de los duelos: Barcelona Vs Bayern Munich y Manchester City vs Lyon.

Debido a la pandemia del Coronavirus algunos de los compromisos de octavos de final tuvieron que jugarse sin público en sus respectivos estadios. Los encuentros desde cuartos de final hasta la final se están jugando a partido único, al estilo de un mundial y en éstos tampoco está permitido el ingreso de fanáticos a los estadios.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADORA WANDA VÁZQUEZ GARCED FIRMA MEDIDA QUE BENEFICIA A PORTEADORES PÚBLICOS

La gobernadora Wanda Vázquez Garced firmó el Proyecto del Senado 1537, que enmienda la “Ley contra el Despido Injusto o Represalias a todo Empleado por […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: