Panas que levantan comunidades

Juan Carlos Rodríguez, fundador de PANAWEST, conoció a AMPI y a su directora Esther Caro cuando, años atrás, le otorgó un donativo recaudado a través de la Carrera 10k La Candelaria, organización que manejaba junto a otros jóvenes mayagüezanos.
Cuando el joven empresario comenzó su negocio y los productos a desarrollar, enfrentó dificultades para acceder un espacio de cocina adecuado para preparar sus muestras y sus productos. AMPI no dudó en cederle su cocina, para que se convirtiera en sede de la creación de un sueño. Gracias a este gesto,Juan Carlos y su equipo lograron adelantar su camino hacia el desarrollo de lo que hoy es PANAWEST.


Ante la necesidad económica que existe en las comunidades, Panawest se ha unido con AMPI para idear posibles soluciones para la recaudación de fondos que permita a AMPI continuar con la ayuda que hoy provee a las comunidades que impacta; adultos con discapacidad intelectual, adultos mayores de bajos ingresos y comunidades que han sido afectadas por los desastres que han afectado el área oeste en los últimos años.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Monchy se estrena como solista con su disco Primogénito

Luego de ocho años de ausencia en la escena musical, el bachatero dominicano Monchy, se presenta como solista con el lanzamiento del disco “Primogénito”.“Primogénito” es […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: