Organización sin fines de lucro apoya obreros agrícolas

Actualmente, contamos con 8 oficinas alrededor de toda la isla en las cuales se ofrecen los servicios de Adiestramiento y Empleo para obreros agrícolas de forma gratuita. Para ser elegibles a este Programa Nacional de Adiestramiento y Empleo para obreros agrícolas debe haber trabajado en la agricultura no hace más de dos años. Entre los adiestramientos que se ofrecen están los siguientes: Curso para completar los requisitos para obtener el Diploma de Cuarto Año, Inglés como Segundo Idioma, Talleres  Motivacionales, Adiestramientos para la preparación en la búsqueda de empleo, Cursos Ocupacionales entre otros. 

Además, dicha organización ofrece adiestramientos en las fincas agrícolas del país en Manejo de Plaguicidas, Como Proteger el Hogar y sus Familias ante la exposición de plaguicidas y Como evitar la Sofocación por Calor en el empleo agrícola. 

También, ofrecen servicios a patronos en cualquier industria que estén reclutando personal para su empresa. Algunos de los servicios a patronos son los siguientes: Incentivos, selección previa de candidatos cualificados y adiestramientos personalizados. 

La oficina Regional de Ponce se ha destacado por su constante participación en actividades en beneficio de las comunidades y personas más necesitadas como festivales, conversatorios orientaciones y ferias. De igual forma, constantemente visitan los consorcios, municipios y otras organizaciones en busca de oportunidades de colaboración para continuar dando a conocer sus servicios y para que más personas puedan beneficiarse de los mismos. 

El futuro de nuestro país depende de que todas las agencias, organizaciones e individuos comprometidos se unan y trabajemos juntos por un mejor Puerto Rico. De esta forma exhortamos a que todas las personas que deseen conocer más de nuestro programa se comunican al 787-309-4479. También pueden escribir a gmrivera@pathstone.org. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transformación digital como medida para la activación de la economía

Por Ivelisse Arroyo Pérez – Consultora en mercadeo y servicio al cliente El sector privado tiene la mejor intención y deseo de reabrir la economía. Puerto […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: