OLIVE GARDEN PLANTA BANDERA EN SANTA ISABEL

Como muestra de su compromiso continuo con la isla, y en total confianza en la reapertura del mercado de cara a la pandemia COVID-19, Olive Garden abre su sexto restaurante en Puerto Rico – y el primero en la zona sur – en Santa Isabel. Con una inversión de sobre $2.6 millones y la creación de 92 empleos, el nuevo Olive Garden también rompe esquemas al ser el primer restaurante “casual dining” en ofrecer servicio autoventilla.

Para Jorge Colón Gerena, presidente de la junta y CEO de Grupo Colón Gerena, empresa tenedora de la franquicia Olive Garden en Puerto Rico, “esto es más que un nuevo restaurante, es un símbolo de la recuperación de la actividad comercial en Puerto Rico, que tanta adversidad ha vivido en años recientes. Los puertorriqueños queremos volver a trabajar, volver a la normalidad, pero con cautela y precaución, ya que en nada esto significa que la amenaza de la pandemia ha terminado”.

Por su parte, Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo y Principal Oficial de Mercadeo de la matriz, comentó: “Olive Garden llega a Santa Isabel en total cumplimiento con las más recientes normativas establecidas por la Orden Ejecutiva. Esto significa operar con capacidad de 25% en el comedor, además de la implementación de los más estrictos protocolos de salud e higiene para ‘aplanar’ la curva del contagio. Por tal razón estrenamos innovaciones como servicio autoventanilla, para darle a los comensales más opciones de seguridad y conveniencia”.

El nuevo Olive Garden de Santa Isabel ubica en Plaza Prados del Sur, es de las pocas marcas en su categoría en continuar con planes de expansión, así demostrando solidez empresarial y compromiso continuo con el desarrollo del ecosistema de negocios local. El restaurante también incorpora la nueva estética de diseño que la marca lanzó recientemente, con un diseño interior estilo renacimiento, iluminación agradable y música moderna.

Para hacer reservaciones en el restaurante o coordinar el recogido (“pick-up”) de alimentos, los interesados pueden llamar al 787.545.7427. El restaurante está abierto al público de 11am-7pm a través de reservación; de Domingo a Jueves de 11am-9pm a través de Recogido Móvil,  y Viernes y Sábado de 11am-10pm.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RADICAN LEGISLACIÓN PARA APOYAR A MADRES TRABAJADORAS SIN CUIDO PARA SUS HIJOS

Miles de madres pertenecientes a la clase trabajadora se encuentran a la deriva ya que, debido a la pandemia del Covid-19, no cuentan con centros […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: