OFRECERÁN ENTRENAMIENTO FÍSICO VÍA INTERNET CON PERSONAL DEL MUNICIPIO DE VEGA BAJA

Clase de entrenamiento físico en dicho municipio

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que el proyecto ‘Actívate Vega Baja por tu Salud’ ofrecerá clases de entrenamiento físico a partir de este lunes, 30 de marzo a las 5:30 pm por medio de Facebook ‘Página Oficial del Gobierno Municipio de Vega Baja’. 

“En vista de la extensión del toque de queda, vamos a ofrecer esta alternativa, ya que los ciudadanos están en sus casas, de manera que hemos dispuesto que nuestra entrenadora licenciada Myriam Arroyo ofrezca el servicio todos los lunes y miércoles a las 5:30 pm, mientras dure el proceso de toque de queda”.

Por su parte, Arroyo, quien es entrenadora licenciada por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), detalló que la clase que ofrecerá una rutina de ejercicios completa. “A los participantes les recomiendo que tengan a mano un ‘mat’ de ejercicios o una toalla grande para que hagan sus ejercicios sobre ese material y tener su botella de agua disponible para hidratarse. Les aseguro que sobre todo, va a ser un proceso divertido, para toda la familia. Mi recomendación es que la rutina pueden hacerla personas mayores de 15 años”, detalló la entrenadora.

Arroyo añadió que el proceso consta de calentamiento, la parte dinámica y luego estiramiento. En términos generales, la rutina dura unos 45 minutos aproximadamente. “Invito a todos los interesados a participar. Myriam es una profesional con 30 años de experiencia y con múltiples certificaciones, la más reciente en pesas rusas kettlebells”, añadió Cruz Molina.

El programa ‘Actívate Vega Baja por tu Salud’ es una exitosa iniciativa del Municipio de Vega Baja, que ya cumple siete años de servicios, con una gran variedad de clases ofrecidas, por medio de modalidades de entrenamiento físico, donde se trabaja la resistencia muscular y cardiovascular de una manera integral.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ACTIVO EL MAP EN MEDIO DE LA EMERGENCIA

En medio del curso de la emergencia que ha provocado el Coronavirus COVID 19 en la ciudad, la alcaldesa de Ponce, María ‘Mayita’ Meléndez Altieri […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: