Ofrecen productos hipotecarios

Capitol Mortgage tu Banco Hipotecario de mayor crecimiento en Puerto Rico, abre sus nuevas facilidades en la region oeste en el Edificio Bioplaza, Suite 202 en la Carretera #2 KM 150.3 en la ciudad de Mayaguez.
Capitol Mortgage ofrece todos los productos hipotecarios (FHA, FHA-203H, Rural (USDA), VA (veteranos), Streamlife, Reverse, Conforming, Non -conforming, ley 89( FHA- Boricua, compra de solares,construcción, préstamos con estados financieros, entre otros servicios. Actualmente los intereses se encuentran en el nivel más bajo del mercado, el momento ideal para refinanciar,consolidar deudas ,mejorar el flujo efectivo,bajar el pago mensual es AHORA. Capitol Mortgage cuenta con un personal altamente capacitado para orientar profesionalmente con el trato personal de excelencia que nos caracteriza. Nuestro compromiso es lograr los sueños y la satifacción de nuestros clientes.
Recuerde: En Capitol Mortgage lo hacemos possible!
Para más información llamar al 787 900-6363 o pasar por nuestras oficinas en Mayagüez donde uno de nuestros ejecutivos con mucho gusto le atenderá.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Infiniti el auto oficial del Puerto Rico Open 2020

La marca de autos de lujo Infiniti, anunció que se convirtió en el vehículo oficial de la duodécima edición del Puerto Rico Open PGA Tour, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: