ODSEC CONCEDE MORATORIA EN PAGOS DE RENTAS E HIPOTECAS DE COMUNIDADES ESPECIALES

El el director ejecutivo de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) y Presidente de la Junta de Directores del Fideicomiso Perpetuo para las Comunidades Especiales, Jesús Vélez, informó hoy que, a raíz de la Orden Ejecutiva 2020-23, se concederá una moratoria en los pagos de rentas e hipotecas del Programa Comunidades Especiales hasta que concluyan los esfuerzos para contener la propagación del virus COVID-19.

«Si trabajamos juntos podemos detener la propagación del COVID-19, por ello, hemos determinado posponer los pagos de rentas e hipotecas del Programa de Comunidades Especiales hasta el 30 de abril del 2020 o hasta que los esfuerzos por detener el Virus concluyan», expresó Vélez.

El director ejecutivo de la ODSEC destacó que el beneficio se extenderá a todos los participantes del Programa sin necesidad de llenar solicitud. Igualmente informó que la moratoria no permitirá la acumulación de intereses que perjudiquen a familia alguna.

«Nuestra prioridad es la seguridad y salud de nuestras comunidades. Estamos haciendo los ajustes necesarios para no exponer la población a riesgos innecesarios.»

«La gobernadora Wanda Vázquez nos ha solicitado tomar todas las medidas que sean necesarias para garantizar que el pueblo esté bien servido y con esta determinación hacemos precisamente eso», sostuvo el ejecutivo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXIGEN PRUEBAS DE TEMPERATURA EN AEROPUERTO DE AGUADILLA

El candidato popular al distrito senatorial Mayagüez-Aguadilla, Joel Sánchez Ayala, se mostró preocupado por el ineficiente manejo de la crisis en el aeropuerto, Rafael Hernández […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: