NVIDIA amplía GTC Digital 70 horas de contenido nuevo

Más de 41,000 desarrolladores, investigadores y expertos en tecnologías de información se han registrado para el GTC Digital, cuatro veces más de lo que se esperaba para el evento físico, que se modificó a formato digital. Esto muestra que existe un gran interés en el acceso en línea a la información sobre Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos y Computación de Alto Rendimiento.

Trabajando con conferencistas de organizaciones como: Amazon, Google, Facebook, Microsoft, Pixar, la Universidad de Stanford y Walmart entre otros. Se han publicado en la última semana más de 70 horas de nuevo contenido. Sumando más de de 200 horas de seminarios web publicados, presentaciones, debates de Connect with Experts, pósters de investigación, demostraciones y podcasts.

Los desarrolladores de todo el mundo están accediendo a este contenido gratuito o están participando en cursos de capacitación dirigidos por un instructor del Deep Learning Institute de NVIDIA.

Las sesiones de su interés están disponibles de forma gratuita. Se ha publicado contenido nuevo en GTC todos los jueves y se continuará haciéndolo hasta el 24 de abril.

Simplemente vea el contenido de su interés e inicie sesión en GTC Digital para registrarse. NVIDIA planea hacer que el contenido esté disponible para cualquier persona durante 30 días y para los miembros del Programa de Desarrolladores de NVIDIA durante varios meses.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CODEPOLA SOLICITA A LA GOBERNADORA NUEVA EXTENSIÓN DE LAS LICENCIAS DE ARMAS VENCIDAS DURANTE LA EMERGENCIA POR COVID-19

Ariel Torres Meléndez, presidente de la Corporación para la Defensa del Poseedor de Licencia de Armas de Puerto Rico, solicitó a la gobernadora Wanda Vázquez […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: