NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO PARA REPORTAR EL MAL USO DE VEHÍCULOS OFICIALES DEL GOBIERNO

El administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG), Ottmar J. Chávez anunció hoy el nuevo número de teléfono para reportar el mal uso de vehículos oficiales del Gobierno de Puerto Rico.
“Conducir con precaución es responsabilidad de todo empleado del gobierno que dentro de sus funciones sea manejar un vehículo de motor que le pertenezca al Gobierno de Puerto Rico. Pero, de no ser así puede ser reportado por cualquier persona al nuevo número 787-534-4000 o enviando un correo electrónico a reportalo@asg.gobierno.pr”, expresó Chávez.
Según el Artículo 73. Identificación; Contenido, del Reglamento para la Administración y control de vehículos de motor y otros medios de transporte del Gobierno de Puerto Rico, “la pegatina de “Aviso de Mal Uso”, la cual será adherida en la parte posterior de los vehículos, será provista por la Administración con el pago del costo establecido por la Administración e incluirá los números de teléfono en los cuales el público podrá comunicarse para querellarse o reportar cualquier incidente con respecto al uso o manejo inadecuado del vehículo”.
“Estamos en un proceso de cambio de rotulación de la pegatina de “Aviso de Mal Uso” que va en los vehículos y se le están entregando a las diferentes agencias con el nuevo número de teléfono ya que es nuestro deber cumplir con nuestro propio reglamento”, añadió Chávez.
Todo conductor de vehículo oficial del Gobierno tiene que cumplir con varios requisitos entre eso poseer una licencia vigente del Departamento de Transportación y Obras Públicas y cumplir con los requerimientos de adiestramientos de ASG y haber aprobado los mismo.
Para más información puede acceder a la página oficial de ASG en internet: www.asg.pr.gov (http://www.asg.pr.gov/).

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JAN ARROYO LÍDER DE BATEO EN PRIMERAS DOS SEMANAS DE LA DOBLE A

El campocorto de los Toritos de Cayey, Jan Arroyo, tiene el mejor promedio de bateo de la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: