Nuevas fechas de orientación a la comunidad sobre adopción

Con el firme compromiso de continuar fomentando la adopción de niños en Puerto Rico, el Hogar Cuna San Cristóbal extiende sus orientaciones de adopción al público en general los próximos 19 de septiembre y 21 de noviembre a partir de las 10:00am. Para participar en las mismas debes completar la hoja de inscripciones a través de nuestra página de Facebook o llamando directamente al Hogar al (787) 299-0821.

“Nuestro compromiso en el Hogar Cuna San Cristóbal es ofrecer un mejor porvenir a los niños que albergamos. Es por esto que estamos comprometidos a orientar a nuestra comunidad sobre el proceso de adopción en Puerto Rico, poder aclarar los mitos, realidades y apoyar a los futuros padres adoptantes durante el proceso. En el Hogar Cuna San Cristóbal trabajamos para que los niños estén en un lugar cálido, y lleno de amor, ofreciendo los servicios necesarios para que estos niños puedan desarrollar su máximo potencial”. Destacó, Ivonne Vélez, directora ejecutiva del Hogar Cuna San Cristóbal.

El Hogar Cuna San Cristóbal lleva más de 27 años albergando niños entregados voluntariamente por sus padres y/o removidos de sus hogares. Ofreciéndoles un hogar, educación, familia, y atención médica entre otras cosas. El Hogar Cuna San Cristóbal se nutre de donaciones y es por eso que tenemos una campaña de recaudación de fondos constante a través de PayPal: https://www.paypal.me/HCSC, de ATH Móvil: Hogar Cuna San Cristóbal o llamando al (787) 299-0821.

.

Hogar Cuna San Cristóbal es una entidad sin fines de lucro, fundada en 1992 por la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico. Actualmente el servicio está abierto a niños procedentes de toda la isla los cuales, en su mayoría han sido referidos por el Departamento de la Familia. La otra fuente es a través de entregas voluntarias por madres valientes que entienden que no pueden asumir la responsabilidad del cuidado de sus hijos y ven la adopción como la mejor alternativa de amor.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rivera Schatz y Wanda Vázquez inauguran biblioteca de escuela Luis Llorens Torres

(Inversión en trabajos de remodelación y reconstrucción en toda la escuela ascienden a $442 mil)  El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, junto a la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: