Nueva modalidad de acampar

Acampar está de moda, así le llaman a Hacienda Tres Casitas una finca de 11.5 cuerdas ubicada entre Cabo Rojo y San Germán. Hacienda Tres Casitas se fundó en el 2017 bajo la creatividad de Milexys Rosado quien lleva más de 18 años en la industria de la hospedería junto a su padre Miguel Rosado quienes durante 20 años fueron los propietarios del Parador Bahía Salinas en Cabo Rojo, galardonado como mejor parador por varios años consecutivos. La hacienda cuenta con dos habitaciones regulares de hotel y dos de “Acamping”.
“Llevo muchos años en la industria de la hospedería y quise hacer algo diferente dentro de la modalidad del “Glamping” que nosotros lo criollisamos y le llamamos “Acamping”, que es acampar con todas las comodidades de un hotel tradicional la única diferencia es que aquí estas en contacto directo con la naturaleza. El “Acamping” es excelente para personas que quieran desconectarse de la rutina diaria, del trabajo y de la ciudad, destacó Milexys.
Además de experimentar esa tranquilidad y ese contacto directo con la naturaleza, los propietarios de Hacienda Tres Casitas acogen a sus huéspedes como parte de la familia
durante la estadía y es que Don Miguel, Milexys y parte de la familia Rosado preparan el desayuno y se lo llevan a la mesa. “Estamos toda la familia, hay tres generaciones desde mis padres, la mía y la de mis hijos, Hacienda Tres Casitas es una empresa familiar”, detalló Rosado.También puede hacer de su estancia una agro turística y es que la hacienda cuenta con una extensa siembra de plátanos, yautía y calabaza. Además puedes disfrutar de sus “amenities” como de amplias terrazas con vista panorámica, piscina y de un sin número de hamacas.
Para conocer más sobre esta interesante hospedería puede visitar su página de facebook bajo Hacienda Tres Casitas o en instagram bajo Hacienda 3 Casitas. Para reservaciones pueden comunicarse al 787-409-4404.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Beneficios y bondades de la calabaza

Por: Rosa M. García, chef especialista en comida saludable Octubre es la época del año para crear recetas a base de calabaza. La variedad de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: