Nueva forma de fortalecer el sistema inmunológico

Si bien la pandemia de COVID-19 ha transformado el diario vivir y los modelos de negocios de las empresas, la emergencia también ha despertado en las personas la importancia de mantenerse saludable e integrar en su vida elementos que los ayuden a poder combatir cualquier enfermedad. Para atender este nuevo interés, el médico cirujano Dr. Eric Escribano aplicó los conocimientos adquiridos durante sus 25 años de carrera para lanzar un nuevo emprendimiento centrado en la salud y bienestar.
El saldo del esfuerzo es Recovery+, un suplemento nutricional desarrollado y vendido en Puerto Rico, ideado por el Dr. Escribano y un equipo de especialistas puertorriqueños que incluye nutricionistas, científicos investigadores y médicos. La fórmula única del suplemento, a base de micronutrientes en altas concentraciones, es el resultado de investigaciones médicas, por lo que Recovery+ promete ser el producto más completo y eficaz en su categoría. “La pandemia ha creado en las personas una mayor conciencia en cuanto a la salud preventiva. Más allá de combatir el COVID-19, las personas ahora reconocen la importancia y beneficios de adoptar un estilo de vida más saludable. Aunque Recovery+ existe desde mucho antes de la emergencia actual, su viabilidad como agente para fortalecer el sistema inmunológico cobra urgencia.
Nuestro equipo ha invertido innumerables horas (¡años!) en este esfuerzo para asegurar una solución efectiva y segura”, comentó el Dr. Escribano. Recovery+ se distingue por su fórmula única, una combinación de micronutrientes incluyendo las vitaminas A, C, D, E, K, B6, B12, Ácido Pantoténico e Hialurónico, Calcio, Sulfato de Condroitina y Glucosamina, Magnesio, Fósforo, Zinc, Selenio, Cromo, Arginina, Lisina y 20 otros nutrientes. La mezcla ayuda al cuerpo reconstruir y recuperarse luego de una cirugía, además de reforzar el sistema inmunológico, fomentar la formación saludable de huesos, músculos y tejidos y apoyar los esfuerzos de atletas de alto rendimiento, entre otros beneficios.
Nuestro equipo se dio a la tarea de estudiar la ciencia detrás de los suplementos nutricionales – entender cómo y por qué funcionan – y aplicamos nuestro conocimiento y experiencias médicas para dar con Recovery+”, recalcó el cirujano.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Cannabis Medicinal alternativa para manejar la salud física y mental

Ante la nueva realidad que se vive en Puerto Rico y el resto del mundo, dada la actual situación con el COVID-19, cada individuo ha […]
%d bloggers like this: