NUEVA ALCALDÍA DE CAYEY INFORMA HORARIOS DE SERVICIOS EN TEMPORADA NAVIDEÑA

Suministrada

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció el horario de servicios municipales para esta temporada navideña en la nueva casa alcaldía, ubicada en la Calle José de Diego en el centro urbano, frente a la Farmacia Vázquez. Allí se han consolidado todos los departamentos municipales. 

«Estaremos ofreciendo servicios los días 19, 20, 23, 26, 27 y 30 de diciembre, en horarios de 8:00 am a 4:00 pm, particularmente en las ventanillas de servicio de venta de marbetes y sellos, cobro de agua, luz y pago de multas, como estipulado en la amnistía aprobada recientemente. En los casos particulares de certificaciones y solicitud de boletas, el horario se extiende hasta las 4:30 pm. Tendremos un horario especial el sábado, 21 de diciembre de 8:00 am a 12:00 del mediodía. Como de costumbre, todos los pagos se hacen únicamente de manera electrónica, con tarjetas tipo ATH y de crédito».

En la nueva alcaldía de Cayey se provee gran cantidad de servicios municipales, como la solicitud de recogido de escombros, caminos en hormigón y optimización de caminos municipales. De igual manera, se entregan certificaciones de ASUME, antecedentes penales, PAN y TANF, así como sellos, comprobantes de rentas internas y marbetes. «Particularmente efectivo para la ciudadanía es la ventaja de pagar las cuentas de teléfonos celulares, cable televisión y las facturas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)», añadió el alcalde.

«Esta nueva ubicación física de la alcaldía ofrece mayor comodidad a la ciudadanía en términos de rapidez y eficiencia de servicio, al igual que accesibilidad, por estar a la entrada de la zona urbana, con acceso rápido al estacionamiento municipal Johnny Toledo y las calles aledañas. Para más información, los interesados pueden llamar al 787-738-5807 y 787-738-3211. En Cayey estamos maximizando el uso de la tecnología con la sensibilidad de la atención persona y esa es una combinación muy efectiva», finalizó el también expresidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MENOR SE SUICIDA EN BARCELONETA

Una llamada al sistema de emergencia 9-1-1 reportó sobre una persona muerta por ahorcamiento en la urbanización Brisas del Monte del barrio Magueyes del pueblo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: