NUC UNIVERSITY CRECE BAJO NUEVA MARCA

El presidente de National University College (NUC), Michael W. Bannett anunció que la institución pasa a llamarse NUC University. Este cambio refleja que la institución ha alcanzado el mayor grado de reconocimiento posible como institución universitaria en Puerto Rico; y responde a su objetivo de crecimiento y el compromiso de ofrecer una educación de excelencia, según se establece en su Plan Estratégico 2015-2020.

“En este momento histórico en el que vivimos, nuestros estudiantes aún bajo circunstancias difíciles han continuado sus estudios y desean completar su grado para aportar al pais. La resiliencia y el compromiso que han demostrado en esta emergencia nuestros estudiantes, profesores y el personal administrativo es lo que nos inspira cada día a continuar nuestra misión como institución educativa, ayudar a miles de personas a cumplir su meta académica contra toda adversidad. Nos impulsan a seguir creciendo y ofrecer un servicio personalizado a todos nuestros estudiantes, es por esto, que con mucha alegría anunciamos que ahora seremos NUC University. Un proceso que habíamos comenzado a trabajar hace varios años atrás y que ahora hemos completado con mucho éxito. Como institución nos mantenemos innovando siempre y enfocados en los ofrecimientos académicos de mayor demanda laboral en el país para que nuestros estudiantes puedan incorporarse rápidamente al mundo laboral”, comentó el Sr. Bannett.

La universidad ofrece desde diplomas, grados asociados, bachilleratos hasta maestrías en modalidad presencial, híbrida y online. Además, recientemente le fue aprobado un nuevo nivel académico, certificados graduados por la Junta de Instituciones Postsecundarias (JIP) y por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE), que beneficiará a los egresados de bachilleratos que deseen especializarse en algún área de estudio sin necesidad de estudiar una maestría completa. “Nuestra misión es dar la formación de calidad y destrezas técnicas necesarias en cualquier de los niveles educativos que ofrecemos, para el desarrollo de profesionales que contribuyan al crecimiento del país, todos ellos son importantes para Puerto Rico” agregó el presidente.

La institución que cuenta con más de 20,000 alumnos en Puerto Rico y Estados Unidos, está compuesta de 15 Recintos (incluyendo 9 Recintos en el estado de Florida), 13 Centros de la División Técnica IBC con programas cortos enfocados a satisfacer la demanda de personal técnico cualificado en la isla, una División de Educación Continua que ofrece una oferta académica de vanguardia y excelencia que promueve el desarrollo y la formación continua de sus graduados. También, dispone de una División en línea con la mayor población de estudiantes online en Puerto Rico, que trabaja sobre Canvas, una plataforma que se adapta tanto a cursos avanzados de maestría como para cursos básicos de High School, gracias a su fácil uso y la variedad de recursos disponibles para que el estudiante adquiera las destrezas necesarias.

Dentro de su objetivo de responsabilidad social, tiene varios programas de apoyo a las poblaciones más necesitadas, entre ellas un programa de becas institucionales, todos ellos son auspiciados por la Eduk Educational Fundation. NUC University es una institución aprobada por la Junta de Instituciones Postsecundarias y acreditada por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE). Sus Recintos están ubicados en Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce y Río Grande, mientras sus Centros de División Técnica están en Aguadilla, Arecibo, Bayamón, Caguas, Escorial, Fajardo, Guayama, Los Colobos, Manatí, Mayagüez, Moca, Ponce y Yauco. Para información adicional puede acceder a www.nuc.edu o www.técnicos.nuc.edu , www.online.nuc.edu  o buscar las redes sociales de la institución

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROPONEN OTORGAR INCENTIVO PARA CUIDO DE MENORES DURANTE EL VERANO

 El candidato al Senado por el Distrito de Arecibo, José “Kako” Hernández, hizo un llamado a la Gobernadora para que se identifiquen los fondos necesarios […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: