Noche de Películas y Videojuegos con la Sinfónica Colegial

Noche de Películas y Videojuegoses el título del concierto que los estudiantes del Departamento de Banda y Orquesta del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) ofrecerán el próximo jueves, 2 de mayo, a las 7:30 pm., en el Coliseo Rafael A. Mangual. La actividad se ofrece como parte de la trayectoria de la Centenaria Banda Colegial en su deseo de representar a Puerto Rico en la Parada de las Rosas en Pasadena, California.

La velada contará con la participación de la Sinfónica Colegial, un histórico grupo musical creado para esta especial presentación y que está conformado por la Centenaria Banda Colegial, RUMVoz y la Orquesta de Cuerdas. También participarán el UPRM Dance Teamy las Abanderadas en un espectáculo único en el que el público se deleitará con canciones y bailes de temas de reconocidas películas, a la vez que pueden jugar videojuegos.

Los donativos para los boletos son a $10 y están disponibles en el Departamento de Actividades Sociales y Culturales en el 787-832-4040, Ext. 3366.