Nissan Sentra debuta en Puerto Rico

Nissan introduce al mercado de Puerto Rico el totalmente nuevo Sentra, que representa el avance en la estrategia de la marca hacia la redefinición de los sedanes. El nuevo Nissan Sentra se destaca por un diseño exterior más atractivo, refinamiento interior, conectividad a través de tecnologías inteligentes y un nuevo y potente motor, atributos que en su conjunto brindan una experiencia de manejo más emocionante, segura y con un excelente desempeño.
La octava generación de Nissan Sentra otorga una experiencia de manejo completamente nueva como resultado de la actualización de su motor de 2.0 litros de 4 cilindros con un aumento de potencia a 149hp y una torsión de 146 lb-pie, así como la nueva plataforma sobre la que está construido, con suspensión trasera independiente y dirección electrónicamente asistida.
Por otra parte, el interior de este sedán se distingue por presentar detalles de calidad para el conductor y los pasajeros que lo destacan por sobre sus competidores. Los distintivos en aluminio cromado, la ubicación intuitiva de los controles, la costura de asientos en contraste y el guía en forma de D, son algunos de los detalles que se combinan perfectamente en el Sentra para crear una sensación superior y refinada.
El nuevo Nissan Sentra 2020 incorpora tecnologías de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, que brindan una experiencia de manejo más segura y confortable.
Dentro de las tecnologías inteligentes se encuentran: el sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones (Automatic Emergency Breaking with Pedestrian Detection), la alerta de punto ciego (Blind Spot Warning), el sistema de frenado automático trasero (Rear Automatic Braking), la alerta de tráfico cruzado (Rear Cross Traffic Alert) y la alerta de cambio involuntario de carril (Lane Departure Warning).
A esta innovación tecnológica de seguridad se añade el sistema de advertencia inteligente de colisión frontal (Intelligent Forward Collision Warning), la alerta inteligente de atención al conductor (Intelligent Driver Attention Alertness) y el monitor de visión periférica 360°, que otorga el Intelligent Around View Monitor.
Nissan Sentra 2020 también ofrece hasta 10 bolsas de aire suplementarias, la alerta de puerta trasera, el sistema de monitoreo de presión de gomas, sensores de estacionamiento y encendido de motor remoto. Los sistemas de información y entretenimiento a bordo del nuevo Nissan Sentra 2020 están basados en la plataforma Nissan Connect e incluyen una pantalla táctil flotante de 8 pulgadas a color, sistema de audio Bose con 8 bocinas, Bluetooth, USB y compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.
El totalmente nuevo Nissan Sentra está disponible en Puerto Rico en tres grados y cuatro versiones: S, SV, SR y SR w/Premium Package, con un precio sugerido de venta desde $22,710.
Para obtener más información sobre el nuevo Sentra 2020 y la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/.
También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en Facebook e Instagram, como @nissanpr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evaluando alternativas de financiamiento en el proceso de comprar

Por: Sharmein Suau / VP de Popular Mortgage Región Suroeste En el proceso de comprar casa es solo la mitad del camino. La otra mitad […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: