Níspero nueva oferta gastronómica en Ponce

El junte entre los empresarios ponceños, Javier Bustillo y David Talavera, llegó a la calle Isabel #32, justo a la entrada principal de la “Ciudad Señoríal” de Ponce, en un excelente espacio dedicado a la alta gastronomía, buenos vino y sabrosos cócteles en NÍSPERO, Asador, Vinos y Coctelería.
“Estamos muy contentos con esta nueva oferta gastronómica que le estamos presentando al público” indicó el reconocido hombre de negocios, Javier Bustillo. “En NÍSPERO nos especializamos en los mejores cortes de carnes, mariscos y una exquisita y extensa Cava de los mejores vinos. Ambiente familiar, mucha seguridad y amplio estacionamiento, son parte de nuestros ofrecimientos para sumarnos a la gran oferta gastronómica del sur”
Con un emblemático y centenario árbol del Nispero,  como guardián absoluto y cubriendo una acogedora y amplia terraza, además de bellas e históricas salas con aire acondicionado, NÍSPERO, Asador, Vinos y Coctelería, está listo para darles la bienvenida.
“Hemos puesto todo nuestro empeño para deleitarlos con una oferta culinaria de primer orden, los mejores frutos de la tierra, mar y aire, con opciones para veganos y vegetarianos y mucho más,  una extensa carta de vinos con sobre 150 etiquetas de vinos de las grandes regiones vitivinícola del mundo y con los mejores cócteles, aquí los esperamos” expresó el también Chef y Sommelier, David Talavera.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Para recibir el Periódico cada Semana
We respect your privacy.