National University College consolida sus servicios con IBC y POPAC

Por: Sujeily Ortiz Vázquez / Twittter: @sortizpr

National University Collage (NUC) anunció una consolidación con varias instituciones en Puerto Rico y los Estados Unidos; Instituto Banca y Comercio, Ponce Paramedical Collage (POPAC) y el Florida Technical Collage (FTC) en el estado de la Florida, que formaran parte de la sombrilla de la mencionada institución.

Con esta consolidación NUC en la isla se divide en 6 regiones, que toman lugar en: Mayagüez, Arecibo, Ponce, Caguas, Rio Grande, Bayamón y un recinto en los Estados Unidos, para un total de 28 recintos.

La región Oeste ofrece servicios a través de NUC IBC Institute en Mayagüez, Aguadilla y Moca; en adición NUC POPAC en Mayagüez.
Entre los beneficios que surgen a través de esta nueva consolidación es otorgar la importante acreditación de la Middle State Commision on Higher Education a las instituciones de IBC, POPAC y FTC.

De igual forma garantizan calidad de servicio al estudiante y también una variada y mayor oferta académica que incluye alrededor de 37 programas académicos, entre ellos: Administración de Empresas, Justicia Criminal, Salud, Artes Culinarias, Belleza y Tecnología.

Con este nuevo modelo los estudiantes podrán completar desde su certificación, grado asociado, bachillerato y maestrías, según sea su preferencia, así lo mencionó la rectora del NUC de la Región de Mayagüez, Daisy Ruiz Ocasio.

“NUC en adición de tener una oferta académica excelente, tambien nuestra institución ofrece un trato más individualizado, no vemos al estudiante como un numero más, le damos un seguimiento a ese estudiante, dándole las herramientas necesarias para cumplir esa meta”, enfatizó Ruiz Ocasio.

Con esta fusión se benefician alrededor de 20 mil estudiantes alrededor de toda la isla.
Cabe destacar que el estudiantado y personal de National University Collage tiene un compromiso social con la isla y ofrecen en distintas comunidades charlas sobre salud y charlas sobre distintas enfermedades. Así como también crean diferentes iniciativas como Oasis de Esperanza y el National Senior Boutique, esto con el fin de prepararse y lograr un bien en la sociedad.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.