National Talent Academy lamenta partida de Albert Rodríguez

Hace 10 años, Albert Rodríguez junto a un grupo de profesionales, fundó una alternativa educativa que sirviera para que jóvenes que habían perdido la fe en el sistema educativo, lograran culminar su cuarto año y salir al mundo con las bases académicas y morales que les harán vencer las adversidades.
De esa unión nació la National Talent Academy (NTA), que al momento, ha logrado impactar positivamente la vida de miles de estudiantes, permitiendo su desarrollo pleno en un ambiente de respeto, tolerancia y amor, pilares que Albert siempre promovió y defendió en el proceso de crecimiento profesional de cada alumno.
“Albert es la pieza importante de este proyecto, que junto a todo un equipo de maestros y maestras, logró que los jóvenes no se desmotivaran. Su carisma, destreza para hablarles con argumentos sencillos, hizo este trabajo un poco más sencillo con cada joven que ha pasado por aquí” Le agradezco habernos permitido ser parte de su propósito de vida, mencionó la directora ejecutiva y co fundadora, Deddie Romero.
Y es que esa fortaleza de Albert como líder, ha sido la inspiración de cientos de jóvenes que han pasado por la NTA y que hoy cursan estudios en actuación o se han desarrollado en otras facetas de las artes. Con esto en mente, la NTA estará rindiendo homenaje a su legado en la entidad con una pintura de la bandera puertorriqueña, propuesta del propio Rodríguez y que se plasmará en uno de los edificios de la escuela que dirigió en Arecibo.
Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de marzo desde las once de la mañana, “El equipo, los estudiantes y colaboradores de NTA, queremos cumplirle ese deseo que tanto quería, ver la bandera de nuestra isla, a la que tanto amó y defendió, convertirse en parte de nuestra institución en Arecibo.
Albert nos hará falta, es ese hermano que siempre está pendiente a ti, al proyecto y cuida cada detalle. Para nosotros es un dolor inmenso”, sostuvo Deddie Romero.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA SEÑORIAL CASA CARDONA EN SALINAS SERÁ RESTAURADA PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

La reconocida Casa Cardona de Salinas, ubicada a un costado de la plaza pública, contigua a la Iglesia y Casa Parroquial, será reconstruida lo más […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: