Nael y Justin presentaron su nuevo sencillo “Juntos Para Siempre”

Los talentosos cantautores venezolanos Nael y Justin estrenaron emotivo y romántico tema de pop urbano titulado “Juntos Para Siempre”, el 19 de junio.
Jhonnael Villegas y Jhostin Jiménez, mejor conocidos en el ambiente musical como Nael y Justin, además de componer y tener voces melodiosas, se han convertido en los directores y productores de videos musicales por excelencia de muchas figuras relevantes de la música contemporánea.
Pero en esta ocasión, Nael y Justin quisieron presentarle a su público una canción romántica que les dejara la hermosa sensación de lo que realmente es el amor sin límites.
“’Juntos Para Siempre’ es una canción romántica influenciada por la balada y el R&B con una síncopa urbana orgánica, y armonías vocales que generan una atmósfera de grandeza sublime”, explican los intérpretes Nael y Justin.
Además, los artistas de pop urbano indican que el tema “Juntos para Siempre” es una canción única en su género. La misma fue compuesta por Nael y Justin junto al reconocido artista y compositor urbano, Jerry Di.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elysantij debuta #2 en la lista Latin Pop Albums de iTunes

La cantautora puertorriqueña Elysanij, suma un nuevo logro a su ascendente carrera al debutar con su nuevo álbum «Believed Live» en el Top 3 de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: