MUNICIPIO DE VEGA BAJA MAXIMIZA SU PRESENCIA EN REDES SOCIALES CON OFERTAS DE EMPLEO

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina anunció que ha dispuesto la maximización de la ‘Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja’ en la red social Facebook para publicar diversas ofertas de empleo que  van surgiendo en su mayoría de la empresa privada. «Constantemente recibimos información de patronos de la región norte y particularmente de nuestra ciudad que están buscando personal con ciertas cualificaciones y gustosamente publicamos sus anuncios con los detalles como un servicio público a nuestra población». 

En una rápida mirada a dicho medio cibernético, se destaca que la empresa Barreto Best Blocks solicita un chofer certificado con experiencia, donde los interesados deben enviar resumé a chb.recursoshumanos@hotmail.com. La empresa PryMed solicita un oficial de facturación para Ciales-Vega Baja, con experiencia, enviando su resumé a jrivera@prymed.org. Para las personas que interesan labores en servicio al cliente, La Braza Steakhouse solicita cocinero, ayudante de cocina, meseros y bartenders. Para detalles, debe llamar al 787-506-5621 y dejar mensaje. La empresa Mesón Sandwiches solicita también encargados de servicio y producción, entre otras plazas. En esos casos los interesados deben entrar a la web mesonsandwiches.com/empleos y verificar la información.

También el Municipio está solicitando un asistente administrativo con experiencia, enviando resumé a vegabaja.cgul@gmail.com. Además se solicitan operadores de equipo Bobcat, ayudantes de construcción, ocho personas con habilidad en el manejo de equipos de sierra y abanderados para labores de mantenimiento de vías públicas, quienes también deben enviar resumé a vegabaja.cgul@gmail.com. De igual manera, los Programas Head Start y Early Head Start solicitan handyman y auxiliar de contabilidad, así como un contador, oficial de recursos humanos. Los interesados deben pasar por el servicio de Ventanilla Única ubicada frente a la plaza pública de Vega Baja. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

OFRECERÁN ORIENTACIÓN PARA PREVENIR CASOS DE COVID-19 EN AÑASCO

Preocupado por el alza en la propagación de casos positivos del Covid – 19, el alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, anunció en comunicado de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: