MUNICIPIO DE QUEBRADILLAS LANZA CAMPAÑA PARA ERRADICAR EL COVID-19

Únete al reto: Quebradillas sin Covid, es el lema de la campaña de orientación que lleva a cabo el personal de la Administración Municipal de Quebradillas. La campaña pretende lograr que Quebradillas se convierta en uno de los primeros municipios sin casos positivos de Covid registrados. Además, refuerza los esfuerzos realizados desde iniciada la pandemia del Covid 19 en el país que incluyen la distribución de Kits contra el Covid, termómetros infrarrojos y alimentos, entre otros, anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.

“Hoy lanzamos un reto a los quebradillanos y al pueblo de Puerto Rico a que se unan al reto de Quebradillas sin Covid.  Mediante este esfuerzo queremos recordarle a las personas la necesidad de mantener las medidas de seguridad y salubridad recomendadas mientras, hacemos un llamado a que las personas se vacunen y se realicen las pruebas para detectar el coronavirus”, explicó Vélez. “Colocamos letreros, distribuimos pegatinas y afiches en los comercios con el fin de crear consciencia de la necesidad de no bajar la guardia. Todos ansiamos poner fin a esta terrible pandemia. Por otra parte, próximamente, entregaremos a los comercios dispensadores de alcohol con termómetros para tomar la temperatura corporal.

Con el lanzamiento de la campaña, el alcalde de la Ciudad Pirata anunció además que todos los jueves hasta el 30 de junio se realizarán pruebas de antígenos para detectar el Covid. De igual forma, anunció que este próximo viernes, 4 de junio se vacunarán las personas encamadas del municipio y el 5 de junio se llevará a cabo una vacunación para jóvenes desde los 12 años de edad en el Coliseo Raymond Dalmau.

“Esta semana vacunaremos en sus hogares a aquellas personas encamadas a quienes les es imposible desplazarse de un lugar a otro.  Otra población que empezamos a impactar son los menores de edad de 12 años en adelante”, sostuvo Vélez. “Queremos que todos los quebradillanos estén vacunados a la mayor brevedad. Hasta el momento los datos estadísticos de la Oficina de Sistema de Rastreo municipal reflejan que más del 50% de la población está vacunada”. El alcalde hizo un llamado a las personas para que se unan al reto de Quebradillas sin Covid y los exhortó a realizarse las pruebas así como a vacunarse.  Para más información pueden comunicarse a la Oficina de Rastro Municipal de Quebradillas al 939-438-7367.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reabre en Aguadilla museo sobre la historia de la base Ramey

Los terrenos de Punta Borinquen elegidos por el Mayor George Kenney para instalar una base en los prolegómenos de la II Guerra Mundial han sido […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: