Municipio de Hatillo hace pruebas a sus empleados

El Municipio de Hatillo realizará pruebas de COVID 19 a policías municipales, empleados de la Oficina de Manejo de Emergencias y participantes y empleados del Centro de Envejecientes Carmen Vargas Romero.

El Alcalde de Hatillo, José “Chely” Rodríguez Cruz, informó que como parte de las medidas de prevención y seguridad que ha tomado el municipio durante la crisis salubrista que vive el país, instruyo al personal de la Oficina de Manejo de Emergencias y a los Agentes de la Policía Municipal, a practicarse la prueba del COVID-19. De esta manera, la Administración se asegura que no estén afectados con el virus.  

De igual forma, el alcalde informó que a los participantes que reciben servicios en el referido Centro de Envejecientes Residente, Carmen Vargas Romero, se les fue practicada esta prueba por la vulnerabilidad de los envejecientes ante esta enfermedad. 

Asimismo, la prueba fue realizada a todos los empleados de este centro. “Nuestra Administración Municipal sigue de cerca día a día el desarrollo de esta pandemia y tomaremos las medidas que haya que tomar para garantizar la vida de nuestros empleados y participantes del Centro de Envejecientes Residente, Carmen Vargas Romero que administra nuestro Municipio. Agradezco la labor realizada por Yadira del Río Estades, directora del Centro de Envejecientes, Ismael Martínez Class, director de la Oficina de Manejo de Emergencias y al Sgto. Carlos Villanueva Cordero, comisionado de la Policía Municipal, quienes en colaboración con la Gerencia del IPA-19 y el Laboratorio Maldonado coordinaron todos los esfuerzos para realizar las pruebas”. 

Hasta el momento, Rodríguez Cruz confirmó que ya se han realzado 87 pruebas y todas han resultado negativas. De ocurrir un positivo, se realizarán todos los procesos con las medidas de salubridad para aislar a los individuos en los respectivos centros de salud. Además, añadió que se continuará otorgándole a los ciudadanos los materiales de prevención e higiene para ayudar a disminuir los contagios.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasos para volver con seguridad a la normalidad

Ganar la batalla contra el coronavirus es sin duda una meta común. El objetivo de levantar el aislamiento social pasa por una serie de medidas […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: