MUERE PEATÓN EN MAYAGÜEZ

La Policía reportó un accidente fatal en horas de la madrugada de hoy en la PR-2 de Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Mayagüez, Olaf Viñas Matos, mientras el conductor Francisco A. Rivera García de 25 años, residente en Cabo Rojo, conducía a una velocidad mayor a la permitida por Ley un peatón identificado como John Doe cruzó súbitamente los carriles de la PR 2. A consecuencia del impacto el peatón cae sobre el pavimento recibiendo heridas que le causaron la muerte en el acto. El infortunado fue atendido en el lugar por Emergencias Médicas Municipal de Mayagüez, quienes certificaron la muerte del hombre. El peatón vestía ropa oscura en un lugar de poca iluminación y fue impactado con la parte frontal del vehículo Toyota Camry, año 2000, que conducía Rivera García. Rivera García, quien arrojó negativo a la prueba de alcohol, resultó con heridas leves y un joven que lo acompañaba de nombre Steven R. Striker Batís resultó ileso.  

La fiscal Liza Juarbe se personó a la escena para trabajar la investigación en conjunto con la Policía y el cadáver del hombre accidentado fue enviado al Negociado del Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

RUM RECIBE PARTIDA DE FONDOS FEDERALES

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció la aprobación de $64,000 en fondos federales provenientes del Departamento de Transportación federal para capacitación en disciplinas de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: