MUERE HOMBRE ARROLLADO EN CAMUY

Suministrada

Un accidente fatal se reportó en la carretera 4119 del barrio Membrillo de Camuy cuando un auto impactó a un peatón que se encontraba en la zona.  

El perjudicado identificado como Nicolás Franqui Delgado de 80 años residente de Camuy, se encontraba en la vía de rodaje con un carrito de compra y fue impactado por una guagua Ford F-150 conducida por Rafael Rivera Rodríguez de 60 años también residente de Camuy. 

Por su parte, la policía informó que Franqui Delgado fue transportado al Hospital Pavía de Arecibo en condición de gravedad y horas más tarde falleció. Al conductor de la guagua se le realizó la prueba de aliento de alcohol y resultó negativa.

El agente del distrito de Camuy, Eliud Moya Díaz, investiga preliminarmente y la agente de la División Patrulla Carretera de Arecibo, Mirna Montañez Cruz, se hizo a cargo de la investigación en conjunto al fiscal de turno.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AUTORIDADES ORDENAN CIERRE DE HOGAR PARA ADULTOS MAYORES

El Departamento de la Familia (DF) informó hoy el cierre del Hogar Ciudad del Sol, para adultos mayores en el municipio de Juncos. El cierre […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: