MOROVIS TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS EN SU CUARTEL DE LA POLICÍA MUNICIPAL PARA PROTEGER AL PERSONAL DEL VIRUS COVID-19

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González informó en la mañana de hoy que como resultado de las pruebas de Covid-19 que el Municipio adquirió para ser administradas a los empleados y ciudadanos que trabajan en la primera línea durante la emergencia, ayer se registró el primer caso positivo, en uno de los policías municipales. «Es por esta razón, que fue activado de inmediato el protocolo y el envío de los oficiales del cuartel principal, al cuartel del Barrio Barahona, de manera que los servicios de seguridad no serán interrumpidos», indicó Maldonado.

Además, como medida de apoyo a la seguridad de las comunidades en Morovis, fueron contratadas dos empresas privadas de seguridad cuyos oficiales trabajarán en coordinación con la Policía Estatal para continuar dando vigilancia en nuestras comunidades, guardando las disposiciones legales vigentes. 

«Nuestro pueblo continuará recibiendo el servicio de seguridad mientras dure este proceso. A todos les exhortó a mantenerse en casa por el bien de todas las familias moroveñas. Quiero agradecer particularmente a los compañeros de la Policía Estatal por el apoyo y coordinación de esfuerzos de manera inmediata. Estamos en un momento muy vulnerable, evite las salidas innecesarias. Al compañero policía y a su familia, vaya todo nuestro apoyo y oraciones», finalizó la alcaldesa.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRESIDENTA DEL CFPR REACCIONA ANTE EXPRESIONES EN LA RADIO

Deseo por este medio reaccionar a las expresiones en el programa de “Mayra en el 580” con la Lcda. Mayra López Mulero de 14 de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: