MOROVIS CELEBRA LOS 40 AÑOS DE SERVICIO DEL PEDIATRA DR. ENRIQUE CARRIÓN SEGARRA

El Dr.Enrique Carrión Segarra

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, agradeció públicamente los servicios del Dr. Enrique Carrión Segarra, quien dedicó cuarenta años de servicio a las comunidades moroveñas y ahora se acoge al retiro. 

“Varias generaciones de moroveños crecieron bajo el dedicado cuidado del Dr. Carrión, quien se convirtió en un hijo más de nuestro pueblo. Es el pediatra de referencia y ahora podrá llevar una vida más sosegada”, detalló la alcaldesa Maldonado, quien firmó y estampó el sello de Morovis en una proclama oficial que honra y agradece la labor del galeno, quien nació el 2 de julio de 1944 en Río Piedras y es el mayor de tres hermanos, fruto del matrimonio de Don Enrique Carrión y Doña Iris Segarra.


El Dr. Carrión realizó además servicio voluntario en el Ejército de los Estados Unidos, trabajó como farmacéutico licenciado y propagandista médico, a la misma vez que continuó realizando labores en la Reserva Nacional de Puerto Rico.

“Su vocación de servicio a los demás lo llevó a cursar estudios de Medicina en España. Al regresar a Puerto Rico, fue profesor en la Universidad de Puerto Rico, mientras continuaba trabajando como asistente médico en diferentes partes de la isla”

Carmen Maldonado, alcaldesa de Morovis


Luego de realizar su especialidad en pediatría, el médico estableció su consultorio médico en Morovis en el año 1982, paralelo a las labores en las salas de emergencias y Centros de Diagnóstico y Tratamiento de Manatí y área metropolitana. El Dr. Carrión está casado con Doña Marina Vargas desde el año 1966, y residen en el pueblo de Trujillo Alto. Juntos procrearon cuatro hijos y gozan de tener cuatro nietos.

11 thoughts on “MOROVIS CELEBRA LOS 40 AÑOS DE SERVICIO DEL PEDIATRA DR. ENRIQUE CARRIÓN SEGARRA

  1. Excelente ser humano y profecional.

    1. Que Dios lo continue bendiciendo a El y su family El mejor pediatra fue de mis hijos bellos recuerdos.felicidades Dr saludos desde ny

    2. El mejor pediatra de Morovis sin duda. Lo vamos a extrañar. Fué el pediatra de dos de mis hijos bien agradecido que Dios lo bendiga y disfrute junto a su familia. Gracias Dr. Carrión.

    3. El pediatra de mi hijo que Dios lo bendiga a el y a los suyos, excelente pedriata.

  2. Que mucho mis hijos y yo lo vamos a extrañar😢mis hijos están en negación y no quieren otro pediatra 😭. Ellos dicen q no habrá uno como él. Un médico apasionado, servicial, amigo, paciente y sobre todo profesional… con un amor increíble con sus ptes. Dios lo bendiga grandemente y le añada muchos años de vida en salud… para que pueda disfrutar su jubilación y a su familia!! Solo nos resta agradecerle por todo lo que hizo por nuestra familia❤️nunca le olvidaremos 🥰

  3. Lo recuerdo. El fue el pediatra de mis hijos desde el 1984 y siempre fue un gran Médico. Dios lo bendiga y le dé mucha salud sobretodo. Que disfrute su retiro🙌🙏👍👏👏

  4. El mejor pediatra que tuvo mi hijo🥰
    Siempre lo recordamos con admiración y cariño. Dios lo bendiga!

  5. Dr. Carrión !! Fue y seguirá siendo ese MD admirable, que supo dejar bien en claro su legado en el servicio humano. Dios lo bendiga y le conseda mucha salud para disfrutar junto a su familia esta mueva etapa.

  6. Avatar Paula Raquel Cordero Adorno dice:

    ¡Pediatra de mis hijos y mis nietos. Qué el Señor le conceda abundante salud, bendiciones y larga vida para que pueda disfrutar su retiro. Lo vamos a extrañar!

  7. Excelente ser humano y servidor que Dios le siga bendiciendo y descanse llegó su tiempo. Gracias y bendiciones a granel

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SECRETARIO DE SALUD GUARDARÁ CUARENTENA TRAS ESTAR EN CONTACTO CON PERSONA POSITIVA AL COVID-19

El secretario de Salud de Puerto Rico Lorenzo González Feliciano anunció la tarde de este martes 25 de agosto que guardará cuarentena por los próximos […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: