Moda primavera verano 2019: Tendencias, Colores y más

Se acercan los meses de calor y empezamos a conocer lo que se va a usar cuando el invierno se despida y se renueven las telas, los diseños, los colores y más. Guardamos los abrigos y asoman las bermudas, las musculosas, los vestidos, las sandalias y los trajes de baño, entre otras prendas, calzados y accesorios.
Te adelantamos todo lo que tienes que saber sobre las tendencias de la moda primavera verano 2019.
El verano habilita propuestas más expresivas, donde está mucho más habilitada la creatividad en todos los planos. Eclecticismo, combinación de texturas y un regreso de viejos accesorios son algunas de las tendencias más novedosas.
Total Looks: hace tiempo venimos viendo combinaciones que juegan con un mismo género y color, y esta temporada la tendencia continúa.
Rojo, naranja, violeta o verde: los tonos intensos son muy bienvenidos en un look para no pasar desapercibida.
Tropical: flores, palmeras, ramas y hojas verdes para todos. Se van los estampados pequeños y llegan dibujos grandes, llamativos y vibrantes. El verde se combina con fucsia, amarillo, azul, sobre fondo blanco en faldas, camisas, vestidos y accesorios.
Blazer: este verano asistiremos a una reinvención de los trajes masculinos. Para ellos, una tendencia más ceñida al cuerpo y con tonalidades más osadas. Para ellas, con pantalones hasta el tobillo. La idea es combinarlos con zapatillas para lograr un look urbano y elegante. El sporty chic sigue a pleno.
Rayas geométricas: queda atrás el estampado marinero y recibimos las estampas geométricas. Lo vamos a ver con fondo blanco o de colores, en trajes o prendas más livianas pero sobretodo, combinado con otro tipo de estampa.
Accesorios: anteojos, pulseras, pañuelos, todo estilo sixties para agregar elegancia al verano. Te puede interesar: Bolsos y carteras, el complemento ideal de un buen outfit.
Botones al frente: en vestidos y soleras, los botones adelante van a ser el must. El estilo Pin Up tendrá un buen espacio.
Patchworks: la técnica que crea tejidos a partir de la unión de distintas telas conquistó todas las pasarelas de europa y es probable que la veamos mucho este verano.
Remeras con mensajes: si bien son un clásico, las remeras con mensajes políticos llegan con más fuerza que nunca. Son varias las casas internacionales que presentaron sus modelos con frases que piden por la igualdad, la libertad y el amor para la comunidad global.
Siguen los bordados: las camisas y jeans con bordados siguen vigentes, sumando color y calidez a todo tipo de prendas.
Colores verano 2019
Amarillo: si bien cualquier color brillante será bien recibido este verano, el amarillo es el rey. Su fuerte presencia en las pasarelas europeas y su aparición constante en el streetstyle lo subrayan como el color que todos eligen. Este tono se puede llevar estampado, con flores, rayas o dibujos. Lo vamos a ver en pantalones, vestidos, camperas y faldas.
Rojo: el color de la sensualidad pide pista esta temporada para aparecer en el vestuario de ambos géneros. Mochilas, trajes de baño e incluso trajes llevan el tono del amor al guardarropas.
Verde: el verde intenso será uno de los colores del verano, en línea con los estampados tropicales o de estilo palm beach.
No hace falta ser recatado y se puede combinar con otros tonos fuertes. En las tendencias verano 2019 todo vale en términos de color.
Violeta: fue el color Pantone 2018 pero su primacía se mantiene en la colección primavera verano 2019. Lo vamos a ver en todo tipo de prendas, pero sobre todo en trajes femeninos y accesorios.

nomadbubbles.com

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete para recibir el Periódico cada Semana