MMM reconoce la destacada labor de los médicos primarios

Veinte médicos primarios con práctica en diferentes pueblos alrededor de la isla, destacados por sus altos estándares de cuidado de salud, fueron reconocidos por MMM dentro del marco de la celebración de su 20mo Aniversario, bajo el lema #EstosSonOtros20. La premiación es parte de una iniciativa de la aseguradora para destacar las mejores prácticas de su red de proveedores tales como el cuidado médico, la coordinación de servicios y el compromiso con la salud de sus afiliados.
Por su parte, el Dr. Raúl F. Montalvo, presidente de MSO of Puerto Rico, compañía que administra la red de proveedores de MMM, añadió que para lograr la transformación de la industria de salud en vías a seguir mejorando la experiencia de servicio que reciben los pacientes, han podido contar con el respaldo de una red de proveedores comprometidos en mejorar el manejo clínico de sus pacientes a través de la prevención y el control de condiciones crónicas. “Nuestros médicos primarios han sido la clave para, no solo atender las necesidades de nuestros pacientes, sino también para anticipar y ajustarnos a la constante evolución que se requiere para mejorar su calidad de vida”, expresó el doctor Montalvo.
Los médicos primarios reconocidos por la aseguradora MMM y MSO son: Josefina Ortíz, Barranquitas; José Ayala, Bayamón; Rafael Vázquez, Bayamón; Gladys Ortiz, Cabo Rojo; Linette Ortiz, Cabo Rojo; Edgardo Rosario, Carolina; Luis Rodríguez, Carolina; Félix Caratini, Coamo; Antolín Padilla, Guaynabo; Aurelio Collado, Juana Díaz; Carlos Vergne, Juana Díaz; Reynaldo Gómez, Manatí; Eliasin Muñoz, Mayagüez; Eduardo Umpierre, Morovis; Rafael Espinet, Ponce; Ricardo Blondet, Ponce; David Colón, Río Grande; Jerimer Rodríguez, Sabana Grande; Pablo Robles, San Germán; y Maritza Martínez, San Germán. MMM, el plan líder en servicios de salud bajo el segmento Medicare Advantage en Puerto Rico, conmemora este año sus 20 años en la industria. Durante estas dos décadas, con el apoyo de su red de proveedores, MMM ha cuidado del bienestar de sobre 720,000 beneficiarios de Medicare que han estado afiliados al plan de salud, innovando y elevando la calidad en el cuidado de salud en Puerto Rico.

Médicos Descatados

Dr. Eliasín Muñoz- Mayagüez
Dra. Gladys Ortiz- Cabo Rojo
Dr. Jerimer Rodríguez- Sabana Grande
Dra. Linette Ortiz- Cabo Rojo
Dra. Maritza Martínez- San Germán
Dr. Pablo Robles- San Germán

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ARECIBO OFRECE ESPEJUELOS GRATIS PARA RESIDENTES MAYORES DE 55 AÑOS

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, anunció que los residentes de Arecibo con 55 años o más podrán solicitar un par de espejuelos de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: