MMM ofrece innovadores servicios en el Oeste

Por Sujeily Ortiz Vázquez | Twitter: @sortizpr

Con la creación y éxito de su Member Club, MMM abre paso a la apertura de nuevos servicios tales como la Unidad Dorada y el crecimiento de una clínica de cuidado especializado, así como también el acceso a más médicos especialistas. Estos son algunos de los beneficios que podrán disfrutar los más de 28 mil afiliados en la zona oeste.

Ofreciendo un cuidado de salud de calidad a sus participantes han creado la Unidad Dorada en el Mayagüez Medical Center, que consta de un piso exclusivo diseñado para la comodidad de los afiliados de 65 años o más que tienen que ser que deben ser ingresados a este espacio exclusivo de MMM, PMC y First + Plus.

La Unidad cuenta con 38 camas, provee el beneficio de un cuidado coordinado donde se facilita el proceso de hospitalización y de pos alta para garantizar una recuperación efectiva. El cuidado coordinado integra al paciente, cuidador, personal médico y hasta los fármacos que el paciente necesita para luego de su alta. La iniciativa de la Unidad Dorada también se encuentra en diferentes puntos en la isla; Ponce, Hospital Lucas; Bayamón, Hospital Hermanos Meléndez y próximamente en el Hospital HIMA en Caguas. Según Nilda González, vicepresidenta de Calidad y Operaciones Cinco Estrellas de MMM; la integración directa de los servicios y el paciente en conjunto con sus familiares es de sumamente importante.

Otra de las innovaciones que presenta MMM en conjunto con el Mayagüez Medical Center es la ventanilla exclusiva con trato preferencial para sus afiliados en el área de emergencias en el mencionado centro de salud. Por otra parte trabajan con otro nuevo programa; Vita Care, localizado en la Clínica Yagüez que esta dirigido a atender y controlar enfermedades crónicas. Este programa mejora y contrala las condiciones de diabetes, enfermedades pulmonares y cardiovasculares.

Vita Care provee servicios de salud en todos los aspectos. Cuenta con médicos especialistas, trabajadores sociales, educadores en salud, nutricionistas y enfermeros especialistas; esto en conjunto con un cuidado personalizado e individualizado para mantener al día el tratamiento y progreso de cada paciente. Según se indico el programa de Vita Care atiende sobre 300 pacientes mensuales.

El doctor Diego Rosso, Principal Oficial Médico de MMM anunció la expansión de la red de proveedores en la región oeste con la contratación del Puerto Rico Urologist Group (PRUG). Este grupo cuenta con seis doctores especialistas en urología para así atender las necesidades de cuidado de los afiliados de la zona oeste. La visión de un cuidado salud de excelencia va mas allá de un cuidado médico. Los afiliados de la región oeste pueden disfrutar de uno de los modernos Members Clubs localizando en Mayagüez. Las diferentes instalaciones de Members Club alrededor de la isla están localizadas en: Carolina, Bayamón, Ponce y Manatí.

Este espacio sirve como un punto de encuentro donde los afiliados pueden aprender, divertirse y socializar; a su vez se promueve el bienestar físico y emocional.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *