MMM MultiHealth se une a la Fortaleza para celebrar Día de Reyes

La aseguradora MMM MultiHealth hizo entrega de cientos de regalos a la Fortaleza de Puerto Rico para la celebración de su tradicional Gran Fiesta de Reyes. El evento, que espera reunir a miles de niños de toda la isla se celebrará el lunes, 6 de enero de 2020 en los predios del Castillo San Felipe del Morro.
“Para MMM MultiHealth cada miembro de la familia es importante. En esta ocasión queremos que los niños celebren este día como debe ser y recibir un regalo por parte de los Reyes Magos. Por eso los empleados de MMM en todo Puerto Rico se desbordaron en donaciones de regalos para que los niños puedan pasar un día lleno de magia y que a su vez la tradición de las fiestas de Reyes Magos continúe”, mencionó Solange De Lahongrais, vicepresidenta de Operaciones Medicaid de MMM MultiHealth. Asimismo, MMM estará regalando las tradicionales cajitas de reyes para colocar la yerba de los camellos a los primeros niños que se den cita el día domingo, 5 de enero en los predios de La Fortaleza y la Plaza Colón en el Viejo San Juan de 3pm a 7pm.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Señales que indican debes Cambiar tu Dieta

Durante la epoca festiva muchos hacemos desarreglos en nuestra dieta que pueden tener consecuencias negativas en nuestra salud, pero ¿Como identificar una mala dieta el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: