MMM ENGALANA SU OFICINA CENTRAL DE COLOR TEAL EN UNIÓN CONTRA EL CÁNCER CERVICAL

MMM se unió a la Coalición de la Vacunación de Puerto Rico (VOCES) en una serie de esfuerzos educativos para orientar a la población sobre la detección temprana y tratamiento del cáncer cervical. 

“MMM al igual que VOCES busca tener una población más sana. La detección temprana y la educación son clave para hacer que las personas estén protegidas y sepan cómo tratarse en caso de ser diagnosticados con la condición”, comentó el doctor Diego Rosso Flores, Principal Oficial Médico de MMM.  “Para nosotros (MMM) la salud de nuestros afiliados y empleados es prioridad, y qué bueno saber que hay grupos como VOCES que se dedican a buscar que las personas estén protegidas y educadas”, añadió Rosso. 

Entre los esfuerzos realizados para apoyar el mensaje de VOCES, MMM encendió el edificio, ubicado en la avenida Kennedy, de color teal distintivo de la causa. De igual modo, se ofreció educación sobre el cáncer cervical y cómo prevenirlo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ROSSANA REACCIONA ANTE TEMA DE CRIMINALIDAD EN SAN JUAN, “LA SOLUCIÓN NO ES REPRESIÓN, ES PREVENCIÓN INTELIGENTE”

La senadora Rossana López León reaccionó a la propuesta del comisionado del Negociado de Seguridad, Henry Escalera, quien propuso esta mañana el cierre de comercios […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: