MMM continúa campaña de vacunación contra la Influenza

Reconociendo que la vacunación contra la Influenza es el paso más importante para prevenir esta enfermedad, Medicare y Mucho Más continúa su campaña de vacunación, enfocados en el adulto mayor y personas con condiciones crónicas. A tales efectos, y como parte de su responsabilidad con ofrecer acceso a los servicios de salud que sus afiliados necesitan, se han unido en colaboración con la organización VOCES para participar en las diferentes clínicas de vacunación que se llevan a cabo alrededor de la Isla y así ampliar el alcance de su esfuerzo.

Desde el comienzo de la temporada de Influenza, en septiembre de 2017, MMM ha realizado más de cien clínicas de vacunación, en farmacias y oficinas médicas, así como en los Members Club, y las clínicas Vita Care Express, entre otros lugares a través de la Isla. De igual manera, han aumentado los esfuerzos para promover la vacunación y hacerla accesible a la población mayor incluyendo el alcance para afiliados que están en hogares de cuidado y pacientes encamados.

“Teniendo claro que con la salud no se juega, desde el comienzo de la temporada de influenza, hemos estado haciéndole un llamado a nuestros afiliados de MMM, PMC y First+Plus sobre la importancia de vacunarse, porque la Influenza (Gripe o FLU) no tiene edad”, indicó Gonzalo Salinas, Principal Oficial de Operaciones Clínicas. “En el caso de nuestros afiliados, si requieren evaluación y atención médica cuando su médico no está disponible, también pueden visitar uno de nuestros Centros de Apoyo de Medicina Primaria (CAMP) para acceder a los servicios que necesitan ”, añadió.

Como parte de los esfuerzos de prevención, MMM trabajó una campaña educativa con materiales informativos, calendario de clínicas de vacunación, actividades educativas, entrevistas en radio y TV, tutoriales, incluyendo videos en las redes sociales, y el blog “siempresaludable”, entre otras iniciativas para mantener a su población informada. Para información y detalles, puede acceder Facebook.com/MMMyPMC.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *