Mixology U revoluciona la coctelería

Guillermo Abril, presidente de ‘Spotlight Entertainment’ y fundador de las clases demostrativas de gastronomía CulinaryU, se dio cuenta del reciente interés del público por la mixología, por convertir cada coctel en una experiencia. De esta forma, nace ‘Mixology U’, una tarde de talleres interactivos con los mejores mixólogos del patio en La Concha Resort, dispuestos a compartir su talento, su arte y sus secretos con los fans de la coctelería. Entre ellos se encuentran Luis Pagán de Tántalo, Héctor Ortiz de Grey Goose, Jorge Bush de Cantina y Marcos Rivera de Vianda.
 La plataforma interactiva de clases de coctelería Mixology U se llevará a cabo el sábado 11 de mayo, en La Concha Resort.
El registro será a partir de la 4:00pm y las clases a partir de las 5:00 pm. Los talleres se ofrecen en cinco (5) salones de forma concurrente, para que el invitado pueda seleccionar la clase que interesa a la hora de su conveniencia.
A las 9:00 pm, una vez finalizada la plataforma, comienza en el lobby la fiesta de graduación.  Atrévete a descubrir los secretos de la mixología y desarrollar tus talentos.
El costo del boleto es $50 por persona y para adquirirlo puedes visitar  fangig.com y/o para más información puedes escribir a info@thinkspotlight.com. 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.