Mitsubishi educa sobre la seguridad en el auto durante un sismo

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), en su continuo compromiso con la seguridad de sus clientes y la ciudadanía provee información de seguridad en un auto durante un sismo o terremoto.
Primero mantener la calma tanto del conductor como de los pasajeros. Disminuir la velocidad y encender las luces intermitentes. Identificar un lugar seguro donde pueda detener el vehículo en lo que ocurre el movimiento. Importante no estacionar junto a postes, arriba o debajo de puente ni túneles. Al encontrar el lugar seguro, es importante apagar el vehículo y colocar el freno de emergencia.
No quitarse el cinturón de seguridad en ningún momento. Prender el radio o sintonizar una emisora que este ofreciendo información sobre lo que está ocurriendo. Permanecer dentro del vehículo va a depender de la persona y/o de la intensidad de movimiento.
Al terminar el movimiento, mantenerse atento a la radio, antes de poner el vehículo en marcha mirar alrededor, es posible que haya peatones alrededor.
Esperar unos minutos antes de continuar la marcha y mantener la calma.
Para obtener más información sobre los productos de seguridad en los vehículos Mitsubishi Motors, visita https://mitsubishipuertorico.com/ y/o tu concesionario autorizado más cercano y solicita una prueba de manejo para que puedas sentir la diferencia. Con tecnología excepcional, confort, seguridad, diseño elegante y el mejor precio en su categoría, Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas* en el tren propulsor, o 60 mil millas de garantía básica y siete años o 100 mil millas de garantía en corrosión.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ahorro en pago mensual al comprar tu propiedad

En muchas ocasiones dejamos pasar la compra de una buena propiedad pensando que se nos hará muy difícil rehabilitarla y convertirla en la propiedad que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: