Mitsubishi celebra 100 años de innovación

Mitsubishi celebra 100 años de innovación

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), celebra un siglo de innovación de la marca Mitsubishi en el mundo de la industria automotriz. Con la llegada del primer vehículo en 1917, el Model-A, creado para uso de oficiales de gobierno, éste se convirtió en el primer automóvil de producción en masa en la historia japonesa. De ahí en adelante, Mitsubishi se convierte en una marca de automóviles de vanguardia e innovación reconocida mundialmente.

Mientras que la historia del automóvil Mitsubishi está celebrando su centenario, este año también se celebra el 35 aniversario de la empresa en Puerto Rico, desde su creación en 1982, bajo el nombre de Tamachi Inc.

Durante el curso de los años, Mitsubishi ha lanzado localmente un sinnúmero de productos de vanguardia incluyendo los modelos: Colt, Expo, Technica, Tredia, Cordia, Starion, Space Wagon, Chariot, Galant, Diamante, Eclipse, 3000 GT, Lancer Evolution, Lancer Ralliart, Montero, Nativa, L200, Endeavor, Mirage, Lancer, Outlander Sport, Outlander y Mirage G4, entre otros.

“Con esta celebración reafirmamos el compromiso con nuestros consumidores, en la industria automotriz y con nuestro Puerto Rico. Hoy son 100 años de Mitsubishi y 35 años de un gran respaldo del pueblo puertorriqueño hacia una marca que ha hecho la diferencia en la historia de la transportación. Nuestros nuevos modelos han heredado de nuestra historia el deseo de una continua innovación y de constantes mejoras. Esto se ha reflejado en nuestro lema: “Calidad en movimiento”. Con la excelente calidad de producto y servicio, estamos comprometidos a proporcionar el mayor placer de manejo y seguridad a nuestros valiosos clientes y nuestra comunidad. Seguiremos teniendo productos atractivos para así satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes en Puerto Rico”, puntualizó Shintaro Hirano, Presidente & CEO de Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *