Miss Universe Puerto Rico llega al Oeste

El pasado 7 de abril de 2018, en las facilidades de D’Bella Model and Talent Management ubicados en el pueblo de Añasco, se llevó a cabo el ‘casting tour’ de Miss Universe Puerto Rico.

Los expertos en reinas de belleza y en las pasarelas, Denise Quiñones; Miss Universe 2001 y Directora Nacional de la Organización Miss Universe Puerto Rico, Grace Fontecha; experta en preparación de reinas, junto a Roberto Beneján; Director y fundador de la Agencia de Modelos y Talentos D’Bella Models, tuvieron la oportunidad de evaluar un nutrido grupo de jóvenes en pasarela, proyección, desfile de traje de baño y entrevista de jurado.

Fueron muchas las sorpresas que los expertos en reinas se llevaron al ver la cantidad de jóvenes hermosas y con el potencial de convertirse en la próxima Miss Universe Puerto Rico que residen en el oeste de nuestro país.
En entrevista con Roberto Beneján, nos explica que el oeste es sinónimo de belleza y encuentro cultural.

“Ya es hora de que tengamos en nuestra región del oeste la próxima Miss Universe Puerto Rico. Busco un rostro fresco y comercial, una joven con deseos genuinos de dejar una huella en la historia de nuestro país. Una joven que esté dispuesta a trabajar e identificarse dignamente con lo que realmente representa la mujer puertorriqueña. Buscamos una mujer preparada y que pueda lucir lo más natural posible.” expresó Beneján.

Fueron 7 las chicas que obtuvieron el pase para el casting final a celebrarse el próximo 29 de abril, en las instalaciones de Wapa Televisión.
Durante el casting, recibimos la visita del alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, el cual entregó una proclama a Denise Quiñones dándole la bienvenida al pueblo de Añasco y deseándole el mayor de lo éxitos en esta nueva encomienda, como directora nacional de la organización Miss Universe Puerto Rico.

Vale mencionar que D’Bella Models and Talent Management ungió como facilitador de dicho casting y a la vez se dedica a crear talentos, ofreciéndoles oportunidades a jóvenes del área oeste, para que puedan ser reconocidas dignamente en la industria de la moda en nuestro país.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.