Millonaria inversión de Synergy para Aguadilla y Peñuelas

Con una inversión que sobrepasa los 3.4 millones de dólares, Synergy dio a conocer su plan de renovación y modernización de las flotas de vehículos de recolección de desperdicios sólidos no peligrosos para los municipios de Aguadilla y Peñuelas. Además, anunció la implementación de un programa robusto de servicio al cliente, fortaleciendo aún más la relación con la comunidad.
“En Synergy nuestra prioridad es proteger la salud y el bienestar de las familias a las que servimos mediante un manejo efectivo del recogido y disposición de desperdicios sólidos no peligrosos. Por tal motivo, nos dimos a la tarea de comenzar a renovar la flota de camiones para continuar proveyendo un servicio óptimo a nuestros clientes de Aguadilla y Peñuelas”, expresó la presidenta de Synergy, Ivelisse Estrada Rivero.
La modernización de la flota incluye la adquisición de 13 camiones nuevos para la ruta de servicio en Aguadilla, de los cuales ya se ordenaron los primeros dos camiones. Esta inversión alcanza los $2.6 millones. Mientras que para la ruta en el municipio de Peñuelas, la inversión proyectada es de $800,000; lo que abarca la adquisición de cuatro camiones de recolección de desperdicios, de los cuales ya dos fueron puestos en servicio recientemente.
Añadió, “contaremos con un nuevo y robusto programa de servicio al cliente, el cual nos permitirá establecer una línea directa de comunicación entre la empresa y los residentes de Aguadilla y Peñuelas de manera que nos complementemos en mantener las comunidades libres de desperdicios solidos”. Como parte del plan de mejoramiento, la empresa revisó y realizó cambios en las rutas de recogido de desperdicios sólidos para proveer un servicio más adecuado a las más de 20,000 familias a las cuales sirve entre ambos municipios. Además, se realizará una campaña de orientación que incluye el envío de material informativo y educativo con el itinerario de servicio, junto a recomendaciones sobre el manejo adecuado de desperdicios en el hogar. Esta campaña será reforzada a través de las redes sociales de la empresa e incluirá visitas a las comunidades de cada municipio junto al equipo de trabajo de los alcaldes de Aguadilla y Peñuelas, respectivamente, para orientar a los residentes sobre el nuevo itinerario de servicio y el manejo adecuado de desperdicios en el hogar.
“Estas mejoras en la flota de camiones, cambios en las rutas de servicio y las nuevas iniciativas en el área de servicio al cliente tienen como único objetivo contribuir al bienestar de los miles de familias que atendemos, proveyéndoles una comunidad libre de contaminantes y desperdicios solidos”, concluyó Estrada Rivero, quien cuenta con más de 30 años de experiencia y a su vez es la única mujer que dirige una empresa de recogido de desperdicios sólidos en Puerto Rico.
Para más información sobre las rutas de recogido de basura o para informar cualquier situación en relación con el servicio, los residentes de Aguadilla y Peñuelas pueden comunicarse al 787.945.5444, mediante la página de la empresa en Facebook @synergywms o su página de internet www.synergypuertorico.com

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adaptarnos a las necesidades de la comunidad sorda y no a la inversa

Por: Elizabeth Rosa Vélez – Trabajadora Social Clínica Las expresiones de la estudiante universitaria, Yarret Piñeiro Rodríguez, en la que denuncia que por falta de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: