MIGDALIA GONZÁLEZ GANA PRIMARIA POPULAR EN EL DISTRITO MAYAGÜEZ – AGUADILLA

Migdalia González, candidata a representante por el distrito de Mayagüez IV en las elecciones generales.

Migdalia González aseguró sentirse “contenta, agradecida y lista para servir al distrito senatorial Mayagüez – Aguadilla” tras convertirse en una de las candidatas oficiales del PPD por ese distrito a las elecciones generales de noviembre.

La candidata indicó que busca rescatar de las manos del PNP los escaños senatoriales que representan 12 municipios del área oeste. 

“Fueron años de mucho trabajo, contacto con nuestra gente. Muchas visitas para escuchar el sentir de las personas del distrito. Pero hoy, estoy más que honrada por la oportunidad que me brindaron los miles de populares que votaron por mí. Sepan que no los voy a defraudar”

Migdalia González, candidata por el PPD a Senadora del Distrito de Mayagüez IV


Al finalizar la noche de este martes 18, y con 291 de 291 colegios contabilizados para un 100 por ciento, Migdalia González está en la primera posición con 13,737 votos. En la segunda posición con 12,774 votos se ubica Ada García y en la tercera posición con 12,549 votos Joel Sánchez Ayala.

En las otras 3 posiciones quedaron Eddie Javier Ruiz Cordero con 6,623, con 4,120, Edgardo Medina e Iván Juarbe con 3,558 votos. Se espera que haya un recuento para saber quién será la segunda persona que hará pareja
con Migdalia González. La diferencia ente Ada García y Joel Sánchez es de menos del .50 por ciento de los votos y por ley tiene que realizarse un recuento.

“Sepan los compañeros que les deseo la mejor de las suertes y en la espera para poder conformar un gran equipo por el bien de nuestro distrito”, finalizó diciendo Migdalia González. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REPRESENTANTE JOSÉ "CHE" PÉREZ RECHAZA IMPUTACIONES EN SU CONTRA

El representante José “Che” Pérez rechazó las imputaciones de actos ilegales en su gestión legislativa y las atribuyó a una campaña baja en su contra […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: